Campera nueva de Stars!

• 17 respuestas
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      No tiene mala pinta, pero no me gusta hacer publicidad
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      pedite la de cuero de 10k puntos .. es muy buena :)
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de SoNe88
      No tiene mala pinta, pero no me gusta hacer publicidad
      A mi Pokerstars me paga para que use su ropa...
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Alguien q se tome el laburo de poner la imagen..

No se prque motivo en mi pc no puedo ver mas que la pagina inicial de pokerstars en todas las demas secciones se me queda cargando eternamente.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de Matiazf
      Alguien q se tome el laburo de poner la imagen..

No se prque motivo en mi pc no puedo ver mas que la pagina inicial de pokerstars en todas las demas secciones se me queda cargando eternamente.
      Matíaz, a mi también ma pasa éso, pero tenés que tener un poco de paciencia, al principio aparece un "hueco" blanco. Sino intentá directamente en el link que te lleva a su tienda.

saludos
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      Es esta Matiazf, parece de buena calidad la verdad me gusta, pero no tengo tantos FPP por el momento.

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      cuanto te tardo? yo hace mas de 2 meses q me pedi un libro...y todavia no me llega. En pokerstars me dijeron q iban a demorar mas de lo normal porq cambio cierta politica en la duana. pero no me estimaron tiempo...
    • missclick07
      missclick07
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 19
      Ya que están hablando de objetos comprados en el shop, el mes pasado vi el ipod shuffle de 4GB a 7000 FPP, lo cual me pareció bueno pedirlo. El problema que me puse a acumular FPP para liberar el bono de goldmember o platium, pero hoy entre a ver otras cosas y me encontré con la sorpresa que no aparece más "ipod Shuffle" en el shop.

Tienen idea si normalmente suelen volver a poner artículos que sacaron el shop? porque no figura como "sin stock" directamente no aparece más.

MissClick!
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      sale 136 dolares si tomaramos a $0.016/ftp , con esa guita te pode comprar mejores camperas me parece
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      original de pablojavier
      sale 136 dolares si tomaramos a $0.016/ftp , con esa guita te pode comprar mejores camperas me parece
      jaja, ya aparecio señor rata para avivar giles..xD

pero tiene razon, son como $530 pesitos, un poco salada..(en La Salada mostraban altas camperas por $42 mangos en otro dia por si les interesa :P )
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      original de guidosuller
      original de pablojavier
      jaja, ya aparecio señor rata para avivar giles..xD

pero tiene razon, son como $530 pesitos, un poco salada..(en La Salada mostraban altas camperas por $42 mangos en otro dia por si les interesa :P )
      Dale, andá a La Salada y después contame...
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      pues a mi me parece una cagarruta pero bueno. además nunca compraria ropa en la que encima les tenga que hacer publicidad el dia que pongan ropa normal quizás pille algo.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

A mi entender, si te gusta la ropa, está bien que te des el gusto de comprarte algo ORIGINAL.

El tema de la publicidad, no lo veo mal, pues cuando compramos una camiseta de fútbol, viene con más de una publicidad. Y aunque se compre "pirateado", seguirá estando ahí el logo.

Felicitaciones y suerte por la nueva prenda!
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de karton9
      pues a mi me parece una cagarruta pero bueno. además nunca compraria ropa en la que encima les tenga que hacer publicidad el dia que pongan ropa normal quizás pille algo.
      Con toda la ropa de marca que compres estas haaciendo publicidad en ese caso.

original de LosAses
      Hola,

A mi entender, si te gusta la ropa, está bien que te des el gusto de comprarte algo ORIGINAL.

El tema de la publicidad, no lo veo mal, pues cuando compramos una camiseta de fútbol, viene con más de una publicidad. Y aunque se compre "pirateado", seguirá estando ahí el logo.

Felicitaciones y suerte por la nueva prenda!
      Me gano de mano
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      original de trapoleproso
      cuanto te tardo? yo hace mas de 2 meses q me pedi un libro...y todavia no me llega. En pokerstars me dijeron q iban a demorar mas de lo normal porq cambio cierta politica en la duana. pero no me estimaron tiempo...
      hace dos semanas pedi el libro de omaha, un buzo y mazo de cartas y ya me llegaron...

me acabo de avivar que sos de rosario, talvez es por eso...
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      original de trapoleproso
      Está tardando muchísimo Stars para mandar, ya no manda por DHL, ahora usa el correo y es una cagada...
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      igual esta perfecto que la compren si les gusta, fue un comentario para los que no se fijan en esas cosas... guido fue el que me hizo empezar a hacer ese tipo de cuentas raton!!! jaja

ir a la salada no pasa nada, varios amigos fueron y tranqui, otra cosa es la saladita, que esta afuera y no hay seguridad, pero ahi si no sabes te cagan siempre con cosas de electronica

ropa barata y de marca=shopping parque brown