Betfred bono dificil?

• andresito75
      andresito75
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 85
      Bueno es mi primer mensaje en este foro,soy bastante novato en el tema del poker ,resientemente abri una cuenta en Betfred con una promo del 200 %,he ido jugando bastantes manos desde hace como una semana o asi ,unas 3 horas al dia mas o menos y veo que los puntos que sumo para cumplir el roll over sonn muy pocos,en este tiempo nada mas sume 90 puntos y me piden 500 para liberar 10 $ y 6900 para liberarlo todo.

Explicado esto y sabiendo que juego ciegas pequeñicas de 0,02/0,04 y que es por culpa de no subir los stakes de la mesa que sume tan pocos puntos,queria saber si alguien seria tan amable de sirme alguna otra casa de poker con un bono decente pero sobre todo que sea mas sencillo de liberar para jugadores noveles y que juegamos mesas de micro stakes, he oido Everest poker o full tilt poker,pero les pregunto a ustedes amigos que me recomeindan.

Un saludo ,pasen buen dia.
  • 1 respuesta
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, andresito!

En mi caso lo liberé jugando en Full Tilt. Ahí la tasa que exigen es de 1 Full Tilt Point (FTP) por cada $0,06. Al ser un bono inicial de $50, se convierten en 833 FTP que acumular. Serían 595 SnG de $1,20 jugados para liberarlo... pero existe ahí la opción del Rush Poker.

Jugando BSS en NL5 de Rush sería mucho más factible liberar $50 de bono por semana. Con 3 mesas abiertas a la vez se acumulan bastantes FTP en no demasiado tiempo, sería como jugar a 16 mesas "normales". Es la manera más rápida que conozco para rakear. Y se obtendrían en el proceso algo más de 200 Strategy Points.

Ahora mismo Full Tilt ofrece a todo usuario de PokerStrategy que cree una cuenta con el código PSVIP un bono de primer depósito del 100% hasta $600. Más información aquí.

Espero que te sirva la información. Un saludo!