olvide referirme a un amigo que me invito que hago?

• ricardoquiroga
      ricardoquiroga
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 2
      Hola soy nuevo en pokerstrategy apenas acabo de recibir mi dinero inicial y pues gracias a la invitacion de un amigo, lo malo es que no le crei que yo podia recibir $50 gratis para jugar poker y pues al momento de inscribirme no puse su nombre ya que crei que era una farsa, ahora que ya tengo el capital que puedo hacer para compensar a mi amigo, aun puedo ayudarlo escribiendo su nombre o ya es imposible??? ayudenme a salir de esa duda porque de alguna manera quiero agradecerle a mi amigo que me haya dado la informacion de esta pagina y a pokerstrtegy por el capital inicial??? gracias
  • 8 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Ya es tarde para referirlo.

Lo vas a tener que compensar ganando y pasandole plata cuando subas tu bank :D

Saludos y bienvenido
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Me parece que leí en algún post anterior se dijo que si se mandaba un ticket a soporte, tanto tú como el otro usuario, diciendo que te refirió él era posible colocarlo como referido...

De todos modos, a ver si se pasa algun admin o moderador y te lo soluciona
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola, lo que dice iR0b1n es correcto. Tenéis que enviar un ticket los dos a Atención al cliente explicando la situación y ellos te lo solucionarán.

Un saludo,
      S.
    • ricardoquiroga
      ricardoquiroga
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 2
      gracias por sus opiniones
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      original de sara