olvide referirme a un amigo que me invito que hago?

• ricardoquiroga
      ricardoquiroga
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 2
      Hola soy nuevo en pokerstrategy apenas acabo de recibir mi dinero inicial y pues gracias a la invitacion de un amigo, lo malo es que no le crei que yo podia recibir $50 gratis para jugar poker y pues al momento de inscribirme no puse su nombre ya que crei que era una farsa, ahora que ya tengo el capital que puedo hacer para compensar a mi amigo, aun puedo ayudarlo escribiendo su nombre o ya es imposible??? ayudenme a salir de esa duda porque de alguna manera quiero agradecerle a mi amigo que me haya dado la informacion de esta pagina y a pokerstrtegy por el capital inicial??? gracias
  • 8 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Ya es tarde para referirlo.

Lo vas a tener que compensar ganando y pasandole plata cuando subas tu bank :D

Saludos y bienvenido
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Me parece que leí en algún post anterior se dijo que si se mandaba un ticket a soporte, tanto tú como el otro usuario, diciendo que te refirió él era posible colocarlo como referido...

De todos modos, a ver si se pasa algun admin o moderador y te lo soluciona
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola, lo que dice iR0b1n es correcto. Tenéis que enviar un ticket los dos a Atención al cliente explicando la situación y ellos te lo solucionarán.

Un saludo,
      S.
    • ricardoquiroga
      ricardoquiroga
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 2
      gracias por sus opiniones
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      original de sara
      Hola, lo que dice iR0b1n es correcto. Tenéis que enviar un ticket los dos a Atención al cliente explicando la situación y ellos te lo solucionarán.

Un saludo,
      S.
      Ups.. siempre se aprende algo nuevo...

No lo sabía eso!
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      original de sara

Un saludo,
      S.
      Pues a mí me dijeron que no se podía hacer, le envié varios correos y mi amigo también, además tuvo que comprobar su identidad, y me dijeron que era imposible referírmelo. ¿como tengo que hacer SAra?

Edito: realmente mi referido puso como nombre de referidor mi nombre real "toni", y me contestaron que no se puede cambiar el nombre de referidor, no sé si ese usuario existe o no, pero si no existe? no se puede?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola Runik,

En ese caso no se puede hacer nada. Si tu amigo puso otro nombre como referidor, sí que es tarde para cambiarlo... Lo siento :(
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      Jo! :s_cry:

Gracias por la respuesta! ;)