Más de 9 horas en el Evento 8 SCOOP NL Holdem 11$

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Esto no es exactamente un éxito, pero anoche batí el record de permanencia en horas en un mtt. Empecé a las 02:00 de la mañana hasta las 11:20. Más de 9 horas. Eramos más de 18.000 personas, y me eliminaron en un flip cuando estaba un poco por debajo de la media en fichas AK vs QQ.

Quedé el 213º.

Solo compartir esto con ustedes, pues para mí fue todo un reto y sacrificio el aguantar a un nivel alto de juego tantísimas horas. Y es que antes de empezar a jugar el torneo, me tiré 3 horas y media de cash. Así que fueron más de 13 horas jugando sin parar.

Estoy orgulloso de mi juego, y era una delicia la estructura y se podía jugar póker. Me divertí como un niño chico y aprendí muchísimo. La experiencia de este mtt me servirá para afrontar mtt de muchos jugadores.

A los torneos multimesa de 90 y 180 jugadores, le tengo más o menos el truco pillado, pero los mtt largos son otro nivel.

Además, más merito hubiese tenido si hubiese ganado (18k dolares ni más ni menos), porque conseguí dos entradas de 11 pavos en sendos satélites gratuitos para bloguers. Tirandome más de 4 horas.

Un saludo a todos. Y la semana que viene tengo otra entrada para el mismo torneo, lo que no sé es si voy a tener cuerpo para jugarlo.

Y suerte a todos los que jueguen las SCOOP (Campeonato de Primavera de Poker Online).
  • 5 respuestas