pokerstrategy points

• Padriino
      Padriino
      Básico
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 8
      Estimados esto mas que una pregunta es una peticion formal.

Si ven mi cuenta esta creada desde hace ya varios años, desde abril del 2008 mas de 2 años, si la revisan en historial, podran ver que yo llegue a ser platino en poco tiempo.
      Acto sucedido a continuacion me aburrí de titan y me fui a fulltitl poker, por lo que mi cuenta quedó ligada a titan y mis puntos pokerstrategy por no seguir usando la cuenta titan, empezaron a decaer y ahora soy básico.

Mi petición es ver si de alguna manera se me puede dar algun tipo de coneccion de fulltitl poker a los puntos pokerstrategy.

No me interesa el rakebakc de fulltitl pues si averiguan de mi cuenta YO YA tengo rakeback de 27% en mi cuenta fulltilt.

Yo he grabado videos de juego en rush poker mi especialidad actual en NL25 y NL50, he aportado al foro, he subido videos para que vean sesiones, largas de 1 hora algunas etc.

Me interesa poder subir mi stat de pokerstrategy para primero tener acceso de nuevo a todos los articulos, y otra cosa es tambien para tener credibilidad en el foro ya que publico videos de rush pero nadie los ve porque soy estado basico y piensan que soy un fish y k no aprenderan nada de un fish.

Espero una respuesta con posibles alternativas y soluciones

Un saludo cordial
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Padriino !,

El problema para afiliar cuentas ya creadas es que las salas no lo permiten. PokerStrategy.com muchas veces se ha comunicado con las salas para discutir la posibilidad y todas han negado cualquier posibilidad al respecto. También los pokerstrategas han enviado email multitudinarios solicitándolo pero también se han negado. Así que lamentablemente nada podemos hacer al respecto, si fuera por nosotros con mucho gusto lo hiciéramos.

Saludos...
      Rainmy