Pockets pairs chicos desde UTG en rush poker...

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Es rentable jugarlos en NL10? con open raise claro. a veces todos foldean y me quedo con las luces, pero si llaman voy a estar en aprietos porque seguramente aparezcan overcards en el flop, o porque muchas veces voy a estar enfrentandome a pockets pairs mas altos.
      son pocas las veces en las que estoy en una posicion cómoda con estas cartas en el flop...
  • 6 respuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Pero representas un rango fuertisimo. Podrias barrelear cada A, cada K. Incluso los boards de rags, representando overpair. Supongo que esta bien subirlos.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Yo los estoy jugando raise + continue bet , y a partir de aqui dependiendo del villano y board.

Excepto a las horas mas loose que me como 3bet si o si.
    • Padriino
      Padriino
      Básico
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 8
      Si se hubieran dado el trabajo de ver el video que hice de rush poker en NL25 justamente podrían ver tecnicas que funcionan en rush tanto para atacar con los pares como para defenderse de ellos, recordando que lamayoria delos jugadores hacen call con pares chicos para romper grandes manos.

Hay varios analisis que se deben hacer para ser ganador en rush, independiente de la hora.

Y lo que dice Aresito, el reraise que le hacen, no es de loose, es justamente lo contrario, de jugadores que piensan un poco más y saben que mucha gente sube con pares medios-chicos desde utg y early, y lo que hacen es con el reraise, quitarle valor a tus cartas y poner el fold equity a favor de ellos en vez de que tu lo tengas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hombre.. podria ser un regular camuflado en un 56 / 20 / 4 / 80 para sacarme toda la caja, pero me decanto mas que sera un loco.

El problema es el loco con 15% de 3bet que hace call al 4bet y te ves en flop con un bote de la mitad de tu caja con dos TT Estas situaciones no me gustan, porque el villano lo mismo saca Ax como 56s como dos comodines.

Hoy mismo, subo con QQ recibo call, pincho la Q en flop, me mete la donk, le raiseo, me hace 4bet y nos vamos allin, me saca A5s en un flop Q52 esta concretamente la he perdido ( color ), pero vamos he ganado otras 4 como esta, no me quejo.
      Pero si no pincho la Q .. estoy seguro que me saca del bote.
    • redbaron6
      redbaron6
      Plata
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 270
      y donde esta ese video?
      podrias poner un enlace o algo.
    • Padriino
      Padriino
      Básico
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 8
      Video sesion en rush poker NL25 de FullTilt

el video de rush en NL25 por si alguien le sirve