Libros de poker en bibliotecas

• ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 198
      Buenas, me preguntaba si en las bibliotecas publicas de Madrid o de cualquier sitio existen libros de poker?? Al igual que existen libros de enseñar a jugar al ajadrez.
      Gracias
  • 6 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
      Vaya manera de alegrarme la noche, libros de poker en bibliotecas muy bueno muy bueno :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Si no los encuentras, siempre puedes pedir que te los traigan.
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      original de borghi29
      :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
      Vaya manera de alegrarme la noche, libros de poker en bibliotecas muy bueno muy bueno :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
      Al final he ido hoy y solo tienen el Ganar al póker de David Sklansky. Asique menos da una piedra, aunque ya le tenia en pdf no me lo habia leido por lo incomodo de leer en la pantalla. Voy a ver si un librito ahora de vacaciones en la playa sienta bien.
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      original de ssergiooo8
      original de borghi29
      Al final he ido hoy y solo tienen el Ganar al póker de David Sklansky. Asique menos da una piedra, aunque ya le tenia en pdf no me lo habia leido por lo incomodo de leer en la pantalla. Voy a ver si un librito ahora de vacaciones en la playa sienta bien.
      Me lo compré el otro día éste y no me parece nada bueno realmente. El hecho de mezclar en sus explicaciones diferentes modalidades es realmente pesado y no ayuda en nada... a mi parecer!

Saludos!
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      La verdad es que me lo lei, y creo que no aprendi mucho se me hizo bastante pesado, mezcla muchas modalidades y creo que esta algo anticuado, nose es mas para jugar en vivo, mezcla mucho el tema de los antes que en cash games en internet no hay. A ver si aprende la esperanza aguirre y pone mas libros en las bibliotecas, :D :D
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      original de carlossaez
      original de ssergiooo8
      original de borghi29
      Me lo compré el otro día éste y no me parece nada bueno realmente. El hecho de mezclar en sus explicaciones diferentes modalidades es realmente pesado y no ayuda en nada... a mi parecer!

Saludos!
      eso es cierto, yo lo imprimí a ciegas sin leer nada.realmente no dice nada nuevo, además que es un libro muy antiguo, aunque los conceptos básicos son los mismos en 30 años el poker a avanzado mucho.
      leí los primeros capitulos, pero me tenía que ir saltando muchos parrafos y ejemplos de las modalidades que no domino, como el razz el lowball y otros nombres que no me acuerdo.después miré el indice y leí los últimos capitulos donde hablaban un poco acerca de psicologia y selección de mesas.
      así que lo tiré a la basura y ahora estoy leyendo el professional nl holdem de ed miller, ese libro si que está muy bueno he leído unas pocas páginas ,pero estoy seguro que este libro va a ser de ayuda para mejorar mi juego.