ayudad a un fish...pero fish fish plis

• nissso
      nissso
      Bronce
      Registro: 05-02-2010 Artículos: 3
      Hola a todos:
      Lo primero, es que soy muy novato en esto del poker, estoy aprendiendo ahora (vamos que sé poco más que la clasificación de las manos, pero de estrategia nada).
      Estoy intentando aprender a jugar ShortStack, y mi duda, viendo la tabla pre-flop es: ¿sólo pueo entrar en juego con las manos que muestra la tabla?, ¿no debo entrar en juego con otra cosa que no aparezca en la tabla? (por ejemplo AQ en posición inicial).
      Gracias por vuestra ayuda
  • 2 respuestas
    • frumasso
      frumasso
      Bronce
      Registro: 05-29-2009 Artículos: 358
      Solo con las manos ke salen en la tabla. AQ en posiciones iniciales es Fold,pork kedan muchos jugadores por detras y puedes estar dominado.Sigue al pie de la letra la tabla de manos iniciales.

Ya si tu kiers jugartela komo tu kiers ya es otra kosa :s_biggrin:
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de nissso
      Hola a todos:
      Lo primero, es que soy muy novato en esto del poker, estoy aprendiendo ahora (vamos que sé poco más que la clasificación de las manos, pero de estrategia nada).
      Estoy intentando aprender a jugar ShortStack, y mi duda, viendo la tabla pre-flop es: ¿sólo pueo entrar en juego con las manos que muestra la tabla?, ¿no debo entrar en juego con otra cosa que no aparezca en la tabla? (por ejemplo AQ en posición inicial).
      Gracias por vuestra ayuda
      Nuestra estrategia es relativamente "tight". Esto significa que juegas pocas manos, pero las manos que juegas son fuertes. Dependiendo de una posición, una mano puede ser más o menos fuerte, por eso no juegas AQ en las posiciones iniciales. Como bien dice frumasso, aún quedan muchos jugadores por detrás y puedes quedar dominado.

Si estás empezando, lo mejor es seguir la estrategia a rajatabla, o te encontrarás en muchas situaciones algo extrañas en las que no sabrás muy bien qué hacer ;)

Un saludo.