ayuda! agujero en ciegas

• 4 respuestas
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      es normal no te preocupes demasiado por eso...
      lo que si estas haciendo mal es completar mucho la ciega chica, lo que esta contribuyendo aún mas a tus perdidas en esa posición

saludos!
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de Lacalum
      Hola,
      revisando mis datos de este año, el cual voy cuesta abajo y sin frenos, he visto lo siguiente, ¿ alguien puede decirme si es normal perder tanto en las ciegas?
      Juego NL10 y algo de NL25 ¿debo defender las ciegas en estos niveles, sobre todo en NL10? es que el agujero lo tengo aqui, alguien puede ayudarme?

http://img9.imageshack.us/img9/9199/posicionx.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias
      Estás perdiendo 15bb/100 en la ciega pequeña y 23bb/100 en la ciega grande. Eso no es un agujero, de hecho son buenos resultados.

Ten en cuenta que estás pagando ciegas a 50bb/100 y 100bb/100 respectivamente.

Edito: no se si en el PT cuenta big bets en vez de big blinds, si es así estás perdiendo el doble de lo que suponía y eso es un resultado peor, no se si es normal para NL10 pero tampoco es desastroso. Completa un poco menos la ciega pequeña como dice mamicho.

Salu2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les movere el tema a discusiones de poker en general.

Saludos
      Jesus
    • ireneh
      ireneh
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 2
      Creo que el problema no es tanto las ciegas,es que eres muyyyy tight, sobre todo en ultimas posiciones,deberias empezar a robar mas, y en ciega grande eres muy explotable, es que viendo tus estadisticas se te puede robar con any two. Y completa menos en ciega pequeña como ya han dicho.