FR (Hasta NL25) Mano Terriblemente mal jugada

• Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Lo sé, he hecho el penoso.

Pero me gustaría que me dijeran como tendría que haberla jugado. (En caso de no foldearpreflop).

Me gustaría tambien que me hablaran de potOdds y como podría haber cubierto bien la mano.

Pido disculpas, no puedo convertirla por estar en Español:

PokerStars Mano n.º 43633484616: Hold'em No Limit (0.05 $/0.10 $ USD) - 05-05-2010 11:27:37 CET [05-05-2010 5:27:37 ET]
      Mesa 'Euphemia' 9-max Asiento n.º 6 es el botón
      Asiento 2: quakecleo (19.90 $ en fichas)
      Asiento 3: pachli (5 $ en fichas)
      Asiento 4: SergioBcn100 (2.35 $ en fichas)
      Asiento 5: Tenerezza (10 $ en fichas)
      Asiento 6: raabt82 (10 $ en fichas)
      Asiento 7: DL6453 (5.80 $ en fichas)
      Asiento 8: JUNO MrBOB (5 $ en fichas)
      DL6453: pone ciega pequeña 0.05 $
      JUNO MrBOB: pone ciega grande 0.10 $
      ArEUcA: se ausenta
      chenay777: se ausenta
      *** CARTAS PROPIAS ***
      Repartidas a SergioBcn100 [7d 4d]
      quakecleo: sube 0.10 $ a 0.20 $
      pachli: se retira
      SergioBcn100: iguala 0.20 $
      Tenerezza: iguala 0.20 $
      raabt82: iguala 0.20 $
      DL6453: se retira
      JUNO MrBOB: se retira
      *** FLOP *** [8d 7s 4c]
      quakecleo: pasa
      SergioBcn100: apuesta 0.15 $
      Tenerezza: iguala 0.15 $
      raabt82: se retira
      quakecleo: se retira
      *** TURN *** [8d 7s 4c] [6c]
      SergioBcn100: apuesta 1 $
      Tenerezza: sube 1 $ a 2 $
      SergioBcn100: iguala 1 $ y está all-in
      *** RIVER *** [8d 7s 4c 6c] [Jc]
      *** SHOW DOWN ***
      SergioBcn100: muestra [7d 4d] (dobles parejas, Sietes y Cuatros)
      Tenerezza: muestra [9s Ts] (escalera, de Siete a Jota)
      Tenerezza recaudó 5 $ de bote

Noten que:

1-Tengo poco stack y estaba arriesgando.

2-Estaba pensando en hacer check-raise en el flop pero al final opto por inflar el bote por si acaso tengo nuts.

3-El raise en el turn es ESCALERA 100% seguro pero muero porque ya no me queda casi stack.

4-No podía recargar porque eran mis últimos $
  • 3 respuestas
    • pepetoni
      pepetoni
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 18
      Hola Keysen, yo sólo voy a comentar lo que me parezca y esperamos a que llegue alguien capaz de analizar esto mejor que yo, que soy un recién llegado.

Si estabas arriesgando porque te quedaba poco stack, porqué no eres un poco mas tight? Seguro que puedes esperar un par de ciegas algo muuuchísimo mejor.

Una vez metidos en el fop y sin saber lo que pueden llevar tus rivales unas dobles y con tu stack, para mi es un allin directo. Tu quieres acabar la mano ahí.

El donkbet del 0.15$ es ridículo y no va tirar a nadie. Si hay alguien buscando la escalera, pienso que aquí te pagan, el bote es de casi 1$ y con una escalera abierta les dá para pagarte.

VS 4 jugadores unas dobles jamás seran nuts.

En el turn intentas representar escalera, ¿no? Hubiera sido un buen bluf si no fuera porque otro tenía la escalera por arriba...

Saludetes!!
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      original de pepetoni
      Hola Keysen, yo sólo voy a comentar lo que me parezca y esperamos a que llegue alguien capaz de analizar esto mejor que yo, que soy un recién llegado.

Si estabas arriesgando porque te quedaba poco stack, porqué no eres un poco mas tight? Seguro que puedes esperar un par de ciegas algo muuuchísimo mejor.

Una vez metidos en el fop y sin saber lo que pueden llevar tus rivales unas dobles y con tu stack, para mi es un allin directo. Tu quieres acabar la mano ahí.

El donkbet del 0.15$ es ridículo y no va tirar a nadie. Si hay alguien buscando la escalera, pienso que aquí te pagan, el bote es de casi 1$ y con una escalera abierta les dá para pagarte.

VS 4 jugadores unas dobles jamás seran nuts.

En el turn intentas representar escalera, ¿no? Hubiera sido un buen bluf si no fuera porque otro tenía la escalera por arriba...

Saludetes!!
      Sí, sé que es un error garrafal. No he podido hacer recarga, por tanto igual tenía que ser más tigh pero venía de perder con ALLIN preflop como 10 cajas... jugando solo AK, KK, AA, JJ, QQ.

No quería echar a nadie con 0,15. Quería que lo vieran, que no les saliera nada y luego echarles. Si te fijas la única carta que le da la escalera es el bendito seis. Así que de no salirle el seis tengo la mano que buscaba.

El Bote era menos de 1, la hemos visto 4 así que era 0,80. Mi stack era 2,15. Si foldeaban me quedaba con 2,95... quería maximizar la mano, DOBLAR mi stack como fuera. Por eso quería inflar el bote por 0,15. Si lo veian dos el bote se iba a 1,20 y seguramente en el river pagarían con 0,25 más y podría conseguir llevarme 1,70 del total.

Pero es que piensa que soy un jugador que muchas veces hago lo que se llama en tenis: Saque y red, que traducido al Poker es una jugada de "Raise, ALLIN". Eso lo hago mucho yo lleve lo que lleve, de farol puro. Incluso con 72 raiseo a 0,40 y luego voy ALLIN en el FLOP y me como las ciegas. Funciona. Por eso no quiero sobrarme con los ALLINS.

Saludos.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Keysen!

Puedes convertir la mano con el conversor de PokrStrategy para poder visualizar entre todos mejor la mano.

Te dejo aquí el link: http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/

Gracias!

Saludos,

Manor