SH/FR (0.50/1 +) set 777 deep

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      jugador fish agresivo 35/14/65/26 a.f 9 3b 1% donk flop 60% cc9 y en bb 67 70 manos

flop resubida estandar a su donk y en el turn sale la K y me mete otra potbet completandose la escalera q la verdad q ser asi de fish de doy q9 incluso aq pq al no 3betear y ser asi de fish me lo creo q pague con gutshot de hecho gaste todo el time bank menos 3seg o asi

al final me decido solo a pagar para no aislarme contra mejores manos y dejar los faroles en el bote ......pero aqui en el turn como lo ven...como lo harian???

luego el river es facil pq no le doy 1010 ni kk jj quizas pero no puedo foldear ya.

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($198.20)
      UTG+1 jkusi ($103.90)
      MP1 all3nvan ($123.55)
      MP2 FX-FACTOR ($48.20)
      CO LokITo999 ($100)
      BTN WowLucky ($100)
      SB Delavan ($118.35)
      BB Roarke Robb ($281.60)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is UTG 7:spade: 7:heart:
      Hero raises to $3.50, 6 folds, Roarke Robb calls $2.50

Flop: 10:heart: 7:diamond: J:spade: ($7.50, 2 players)
      Roarke Robb bets $7.50, Hero raises to $24, Roarke Robb calls $16.50

Turn: K:spade: ($55.50, 2 players)
      Roarke Robb bets $55.50, Hero calls $55.50

River: 10:diamond: ($166.50, 2 players)
      Roarke Robb bets $198.60, Hero calls $115.20

Final Pot: $480.30
  • 8 respuestas
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Yo resubiría el turn, sólo se completa Q9/AQ contra los que tenemos redraw, y en cambio se abren muchos proyectos y dobles parejas.

Salu2
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Resubida turn si. Te aislas contra la escalera pero sigue estando su draw y dobles y mierdas varias que pueda tener.
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola willyskiper

Yo tambien resubiria turn, creo q puede pagar con muchas dobles o solo TP ahi y ya en el river vamos a estar committed x lo q es un facil AI salga lo q salga.

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      una pregunta ???

siendo q el jugador es tan agresivo......de q nos sirve resubir turn??....para q foldee faroles o tp segundas parejas o dobles parejas......

mi call turn fue pensando q no podia foldear ya si pagaba turn o resubia pagar era comprometerme .....estando ip prefiero un call y dejar lo faroles y manos a las q domino y si voy por detras a pues nada ajo y agua pq contra este rival no podia foldear ya con un call o raise turn daba igual

lo unico si es q tiene un draw q no se completa en river ....es la unica razon para resubir pero si tiene un draw en turn ya lo completo probablemente,no?

q os parece?
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de willyskiper
      una pregunta ???

siendo q el jugador es tan agresivo......de q nos sirve resubir turn??....para q foldee faroles o tp segundas parejas o dobles parejas......

mi call turn fue pensando q no podia foldear ya si pagaba turn o resubia pagar era comprometerme .....estando ip prefiero un call y dejar lo faroles y manos a las q domino y si voy por detras a pues nada ajo y agua pq contra este rival no podia foldear ya con un call o raise turn daba igual

lo unico si es q tiene un draw q no se completa en river ....es la unica razon para resubir pero si tiene un draw en turn ya lo completo probablemente,no?

q os parece?
      Si lo que tiene es un farol probablemente no le vamos a sacar más, si tiene mano hecha como dobles metemos dinero antes de que una carta en el river nos corte la acción, y si tiene proyectos protegemos nuestra mano. La K :spade: del turn no completa casi nada que nos gane.

Salu2
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Me gusta! nh!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      me parece mejor morir en el turn, ya que es agresivo y ahi muxas dobles, cartas k no kieres ver en el river como ese T para mi es malisimo JT KT te ganan. no lo pongo en bluff y no le vas a sakar mas a ninguna mano k no kiera invertir mas.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Que piensan de un raise x2 en el turn para que el meta el resto??

Nota: solo xq es fish agresivo...