SH/FR (0.50/1 +) 3 barrels bluff

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      villano 11/9/28/29 fcbet flop 60 turn 20 river 60 3b 4 cc 8

en esta mano estamos en 6...y estaba a punto de salirme pq estaban retight la mesa por esa razon subo esta mano, x ser 6 y pq era todos tight.

tengo dos dudas sobre este movimiento.

1) si hago cbet en ese flop tan seco (solo trengo gutshot),lo unico q represento es jj+ por tanto es obligatorio q meta los tres barrels???...siempre q no me resuban,claro...puesto q si en el flop represento una overpair tendre q seguir jugandola como jugaria mi oberpair aki,no???...el turn con q la 2barrel casi obligatorio con el Q y el river o vuelvo a betear o ya doy por perdida la mano

2)en el river lo unico q con una overpair meteria 25$.....un poco menos pero en estos casos q es de farol ahi q meter casi una potbet para asegurarnos q no nos paguen???

comentenme un poco sobre este movimiento cuando se debe hacer cuando no ...etc! ;) asias

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($102)
      UTG+1 Gui6 ($100)
      MP pokervl ($145.15)
      CO KrazeeKramer ($143.60)
      BTN jjlol88 ($79)
      SB CHUCK HOANG ($112.80)
      BB BigBallin098 ($145.80)

Pre-Flop: ($1.50, 7 players) Hero is UTG 7:heart: A:heart:
      Hero raises to $3.50, 4 folds, CHUCK HOANG calls $3, 1 fold

Flop: 4:club: 6:club: 8:spade: ($8, 2 players)
      CHUCK HOANG checks, Hero bets $5, CHUCK HOANG calls $5

Turn: Q:heart: ($18, 2 players)
      CHUCK HOANG checks, Hero bets $13, CHUCK HOANG calls $13

River: 10:spade: ($44, 2 players)
      CHUCK HOANG checks, Hero bets $30, CHUCK HOANG folds

Final Pot: $74

Hero wins $71.80 (net +$20.30)

CHUCK HOANG lost $21.50
  • 8 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      sorry me equivoque posteando la otra mano y la puse en respuesta a esta :f_biggrin:
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Exkisita Willy exkisita jeje. A mi me gusta tu jugada. Check/call turn nunca es una mano fuerte, y mucho menos para checkear el river. Su rango mas probable es FD y alguna tripona tipo A5,A7 o A8(aunque estas cartas siendo tan tight lo dudo) Puede llevar 77,55, con las que tiene odds para pagar pero no tanta como para jugarse la caja en el flop. Siendo un tio tan tight, es poco probable ke tenga la Q del turn, pues se hubiese tirado al cbet con overcards. Al pagar el turn solo lo veo en FD y si me apuras 77
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Yo la jugaría tambien así, como tiene un fcbet un poco alto yo hago cbet ahí, sigo en el turn con la scary card y también en el river contra proyectos y PP pequeñas.

Si tuviese un fcbet más bajo igual me gustaba un check behind con mis 7 outs y bet de farol en turn ante cualquier scary card.

Salu2
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      la duda es mas bien donde repetir estos movimiento de forlma mas recurrente

estando ip

a cuanto la bet del river

contra q rivales ertc,etc
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      yo no haria cbet en ese board vs ese villano aun stando IP. pero weno en el kaso de hacerla meparece bien tu bluff en ese turn y en ese river.

el caso eske pienso que no tienes casi FE enel flop, y no vas a poder seguir tantos turn solo Q K o A o tu gutshot, con el A de trebol me parece mejor
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      original de daniferdoser
      yo no haria cbet en ese board vs ese villano aun stando IP. pero weno en el kaso de hacerla meparece bien tu bluff en ese turn y en ese river.

el caso eske pienso que no tienes casi FE enel flop, y no vas a poder seguir tantos turn solo Q K o A o tu gutshot, con el A de trebol me parece mejor
      claro la opción mas fácil es no hacer Cbet... bueno aquí es el caso q lo hiciste... y si lo haces es mas q claro q tienes q apostar turn con cualquier J, Q, K, A que salga y que no complete el fd....y river lo mismo...

nh
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      claro esque no veo suficiente FE en a cbet komo para hacerla y no compensa la Fe que tendras en algunos turns-river, nose para mi mejor no hacerla por eso , no te ayudan muxos turns. lo k me mas me inclinaria si la hicieses esque el esta OOP y le costara mas jugar c/c c/c c/c , por eso es 1mierda pagar OOP a utg conn any hand haha
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      En ese flop a mi tampoco me gusta el cbet... Prefiero ch beh y bet turn ante una scary (haciendo esto sí tenemos más FE). Pero pienso que 44+ nos aguanta hasta el river, por eso veo bien que si decidis meter F y T, hay que meter River.

Pero en esos flop super mojados (no entiendo xq decís que es seco), hay muuuuy poca FE, o porque nos flotarán o porque raisearan nuestra cbet.