Pocker tracker

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      cuando llego a los 2000 PP me dan el programa no ?
      Pero entonces que son los pp que ganas sin multiplicacion ?
      y si es asi, los party points esos son fijos no ? se aumentan siempre. quiero decir, si tu juegas un torneo que tengas que pagar party points te quitan de los que se te multiplican no ? porque si vas gastando los fijos haber como llegas a ser black member. Y otra cosa, entonces los premios de dinero te quitaran de los strategy points de los que se multiplican no ?
  • 5 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

cuando llego a los 2000 PP me dan el programa no ?

No, a partir de 2000 StrategyPoints, es casi lo mismo pero sin multiplicador.

Pero entonces que son los pp que ganas sin multiplicacion ?

Sip...

y si es asi, los party points esos son fijos no ?

Correcto, No perderás tus StrategyPoints jugando en torneos...Contamos los StrategyPoints que conseguiste en toda tu estancia aquí en PokerStrategy...

porque si vas gastando los fijos haber como llegas a ser black member

Puedes gastar PartyPoints, PartyPoker no diferencia en fijos y multiplicador. Gastas los PartyPoints que aparecen en el lobby de PartyPoker. Pero nosotros recibemos la lista de los puntos básicos.

Y otra cosa, entonces los premios de dinero te quitaran de los strategy points de los que se multiplican no ?

De los StrategyPoints no te quitan nada, porque es nuestra sistema de puntos. Solo te quitan algo de PartyPoints. Pero no afecta tus StrategyPoints!

Espero haberte ayudado si tienes más preguntas, andale!

Saludos
      Mauricio
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      estupendo, me lo as aclarado todo. muchas gracias, tu siempre tan atento.
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      Hola mauricio quisiera saber como se usa el poker traker ya que yo no se ingles y no entiendo ni una palabra de lo que dice.... estuve leyendo un par de tutoriales pero no entendi mucho. no tienen algun tutorial facil de aprender o algo por el estilo?

saludos
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 765
      Yo tengo uno que hiso *******, busca en el googlr "manual Poker tracker *******" y seguro sale :D

Saludos!
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      voy a ver si lo encuentro... muchas gracias