Dudas sobre la tienda FTP

• dddazed
      dddazed
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 39
      Lo primero de todo soy bastante nuevo en el uso de FTP y me gustaría que me explicaseis como funciona exactamente el programa de puntos, es decir, como obtengo Puntos Full Tilt?
      Lo segundo una vez tengo puntos, que debo hacer para conseguir artículos de la tienda?

Saludos y gracias por todo!!
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola dddazed !,

Los puntos fulltilt los obtienes jugando en mesas de dinero, o en torneos con entradas. Te dejo la página informativa de la sala sobre los puntos fulltilt:

http://www.fulltiltpoker.com/es/fullTiltPoints.php

En cuanto, a la segunda pregunta, los puntos los puedes utilizar para intercambiarlos por productos de la tienda, si estás interesado en alguno debes informarte primero si para tú país es posible su envío. En la página que te dejé arriba hay un enlace para la tienda y sus informaciones. Recuerda siempre que para cualquier duda o inquietud no satisfecha puedes consultársela al soporte de la sala: suppor@fulltiltpoker.com

Saludos...
      Rainmy
    • dddazed
      dddazed
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 39
      Gracias Rainmy!

Otra duda aunque no tiene mucho que ver con el post:
      En pokerstrategy.com hay algo asi como en Full Tilt? Es decir una tienda para conseguir como gorras y mas cosas pero de PokerStrategy? Es que en torneos me ha parecido ver a gente con articulos de PokerStrategy y por eso tenia esa duda.. si es así como se pueden conseguir?

Gracias por todo de nuevo!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Por supuesto que la hay, no la tenemos con el idioma en español, pero se pueden hacer compras. Te dejo una guía para comprar en la tienda:

Guia para comprar en la Tienda de PokerStrategy

Saludos...
      Rainmy