Duda NL2 y NL4

• Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Estaba jugando en PokerStars y siempre hay una cosa que me ha vuelto loco y no he entendido. La idea de jugar con buyins de 5·25 cajas=con 125$ de bank en NL2.

La estrategia BS sugiere entrar con 2$. Entonces, ¿por qué el límite de NL2 es 5$? ¿Qué ventajas hay de entrar con 5$? ¿Es mejor jugar en NL2 en PS con 5$?

En NL4 creo que el límite es el mismo. Digo creo porque no estoy seguro de si sube a 10$. Yo en principio entre con 100CG (2$) y unas 20 cajas. Pero entrar y ver a gente que entra 5$ me hace plantearme mi estrategia.

Saludos.
  • 4 respuestas
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola Keysen.

Tenes que entrar con 100BB, ya que la estrategia ABC esta diseñada para esta cantidad, una cantidad superior nos llevara a cometer errores.

Por poner un ejemplo, no es lo mismo terminar AI con set bajo teniendo 100BB, que teniendo 200BB, ya que en el segundo caso cambian las pot odds.

Te recomiendo entrar con 100BB y retirarte con 130BB.

Saludos.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Y cuidate mucho de los bots: BAD KOOL y, sobre todo, de OZN2007TERRA :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      original de juampi79
      Hola Keysen.

Tenes que entrar con 100BB, ya que la estrategia ABC esta diseñada para esta cantidad, una cantidad superior nos llevara a cometer errores.

Por poner un ejemplo, no es lo mismo terminar AI con set bajo teniendo 100BB, que teniendo 200BB, ya que en el segundo caso cambian las pot odds.

Te recomiendo entrar con 100BB y retirarte con 130BB.

Saludos.
      Muchas gracias Juampi.

Entraré con 100BB pero ahora solo me quedan 10 cajas. Y entrar con 0,80 (lo mínimo) como que no.

¿Crees que sobreviviré?

Dicho ésto supongo que un Bad Beat con stack de 250CG no es lo mismo que uno de stack de 100CG... Tengo algunas dudas sobre las pot odds, ahora iré a comentarlo al tema correspondiente.

original de borghi29
      Y cuidate mucho de los bots: BAD KOOL y, sobre todo, de OZN2007TERRA :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
      ¿En serio hay Bots? ¿No era un rumor? ¿Se sabe si juegan de alguna manera predeterminada? En caso de que no sepan lo que va a suceder no debería ser negativo, ¿o sí?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Keysen!

Lo mejor es que tus dudas las hagas directamente con nuestros entrenadores, ellos con gusto te podran orientar de como es mejor irse moviendo en las mesas, sobre los bots lo dudo, si fueran bots y la gente ya sabe de ellos ya se les hubiera investigado y castigado en caso de haber algo raro.

Saludos
      Jesus