Me ofrecieron bancaje

• leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      Bueno la verdad que no sabia donde colocar el post asi que lo puse en preguntas o problemas...admins si meti la pata sepan disculpar y muevanlo a su conveniencia.

Bueno la cosa es que recien estaba jugando mi sesion habitual en NL10, que por cierto soy breakeven en 50K hands :f_cry:

En eso se me aparece un tipo de observador que me ofrece darme el bank para jugar NL25, me da su mail (porque yo por seguridad esquive darle el mio) y quedamos en que lo pensaba y le mandaba un mail a la brevedad.

Trate de sacarle algunos datos y me dijo que juega en FullTilt NL200. Lo malo es que me paso el nick de FullTilt pero no lo anote y ahora no lo puedo buscar en PTR.

Lo cierto es que segun PokerTableRatings en PS tiene jugadas 23K hands con ganancias de $700 (1.5 BB/100). Ademas jugo 243 sits de entre $10 y $38, ganando $765.

A cambio me pidio el 50% de mis ganancias en NL25, en caso de haberlas, si pierdo el se hace cargo.

Es que no entiendo :f_confused:

Por qué me ofrece este trato sabiendo (o pudiendo saber) que nos soy ni siquiera ganador en NL10??

Por favor necesito consejos...que hago? confio en el? me esta engañando para robarme la cuenta? no me conviene el trato?? alguna vez le paso a alguien algo similar?
  • 33 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola leozucchi!

Pues no lo se jeje, puede ser trampa o puede ayudarte a mejorar, solo el te lo podria decir, pero manten tu correo anonimo y tus datos.

Movere tu tema a discusiones generales.

Saludos
      Jesus
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Si hay trampa no sé donde podría estar. Es él quien te tiene que traspasar dinero a vos, y no lo contrario, así que no perdés nada con probar.
      Saludos.
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :f_rolleyes:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      La tenes muy facil, que te pase su bank y listo. No estas obligado a nada despues y pokerstars no se hace cargo de si vos jugas o no jaja xD
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Yo le ofreci lo mismo a un amigo... El no te puede estafar, vos lo podes estafar a el xDDD Igual es medio raro si no te conoce!
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      q me ofrescan eso a mi! :f_biggrin:
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Quien me banca para NL1K? alguien? :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Para mi que te quiere DAR !
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      No se q edad tenes, para mi o es un pedófilo o algo raro hay, no lo tomes a mal amigo pero si te quisiera robar cuenta o algo parecido yo creo q no buscaría a alguien q juega NL10. Yo descofiaría pero por el lado de robo de cuenta no creo q venga la cosa.

PD: Y yo q hago poniendome NO CHAT y sacando el chat de jugadores y observadores :f_confused: :f_confused: :f_cry: :f_cry:

Saludos a todos y buenas cartas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

La verdad es que aprendí una cosa durante los años jugando poker:

Nadie te regala $$$

Yo tampoco sé si hay una trampa o no, pero si quiero que mi dinero trabaje para mi (porque soy un jugador con banca grande que no quiere subir en los límites y que tiene más $$$ que se necesita pa el BRM) me busco un amigo de poker que conozco, que es ganador, etc.

Por eso: dile que se registre en PokerStrategy.com (50$ pa ti :D ), que explique sus pensamientos y después todavía puedes decidir si necesitas el bancaje o no ;)

Saludos

Benny
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      La propuesta es demasiado absurda para tomarla en serio el 50% de las ganancias de un jugador de nl25 es para uno de nl200 cuanto? una caja o dos siendo muy ganador a fin de mes? por otro lado imaginando que sea una propuesta seria para ti dar el 50% de tus ganancias hará que nunca superes microlimites aun siendo ganador y por lo tanto te pases la vida pagando ese 50%

Por otro lado y como decia un viejo anuncio de desodorantes "cuando un desconocido te regala flores.... eso es impulso" igual somos unos malpensados y detras de esta propuesta solo hay amor primaveral y las mas bonitas intenciones. :D
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de jonay77
      La propuesta es demasiado absurda para tomarla en serio el 50% de las ganancias de un jugador de nl25 es para uno de nl200 cuanto? una caja o dos siendo muy ganador a fin de mes? por otro lado imaginando que sea una propuesta seria para ti dar el 50% de tus ganancias hará que nunca superes microlimites aun siendo ganador y por lo tanto te pases la vida pagando ese 50%

Por otro lado y como decia un viejo anuncio de desodorantes "cuando un desconocido te regala flores.... eso es impulso" igual somos unos malpensados y detras de esta propuesta solo hay amor primaveral y las mas bonitas intenciones. :D
      + 1.234.567.890

Besitos (Xq me parece q el bancaje viene x ese lado) :f_biggrin: :f_biggrin:
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      eso se hace con personas de confianza
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      proponle hacerlo en una sala nueva. te creas una cuenta y solo tienes de bank lo que él te transfiera, asi si te robara la cuenta, solo pierdes lo que te mandó.
      asi no puedes perder nada!
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      A mi me hacen "bancaje"

Yo juego nl100/200 con el dinero de un amigo y me quedo con el 50% de las ganancias.

Las ganancias son muy buenas para ambos. Su inversión ha sido de €1500 euros (en principio era de €1000, pero necesitaba más para sentarme en más mesas). Ya ha pasado dos veces, la primera vez, por un mes que se ha hecho, ha recibido €5000, que sea el nivel que juegue, recibir €5000 por no hacer nada no está nada mal.

Yo bien podría usar mis ganancias para jugar con bank propio, y en 1 mes mas o menos estar donde estoy ahora... pero jugando así tengo un muy buen colchón, y me siento muy cómodo.

Este acuerdo lo hago con un amigo que es de confianza, que he vivido con el durante algunos meses. No es algo que lo haces con cualquiera, e incluso con esta confianza hay veces que te entran dudas, así que imagínate por Internet.

Es una forma muy bonita de jugar, pero tendrás que hacerlo con alguien de confianza, es solo mi consejo.

Saludos!
    • Makyuras
      Makyuras
      Black
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 64
      original de guidosuller
      La tenes muy facil, que te pase su bank y listo. No estas obligado a nada despues y pokerstars no se hace cargo de si vos jugas o no jaja xD
      wtf?
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      me parece que lo mejor es, que le mandes un mail explicando la situacion a soporte, aclarando que no lo conoces y preguntando si tiene algun antecedentes de habitos fraudulentos.

A ver si todavia deposita con tarjetas de credito robadas y despeus te cierran la cuenta...

Si te dicen que no, aclarales lo que vas a hacer por si acaso, si no hay problema y dale para adelante si queres...
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Hacete una cuenta nueva, o en otra sala, proponele ahi, la cuenta hacela a nombre de tu abuela o similar, y ponele un limite de devolucion... ojo, el limite pueden ser nose... ponele 30 cajas, que serian 750$... Es cierto nadie regala plata, pero nunca se sabe, puede ser un loco, un filantropo, hizo una apuesta o algo asi... No des datos reales y hacelo con otra cuenta y lesto gogogo
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      wtf, son todas unas paranoicas xD
      A menos que el pibe sea medio boludo, no tiene manera de "hackearlo" o "robarle". De ultima si no quiere darle el mail, que se cree uno nuevo y le conteste desde ahi.
      Pero con que necesidad una cuenta nueva en sala nueva? Si para transferirle lo unico quen ecesita es el usuario, y ese ya lo tiene. Si despues le agarra y le pide otra cosa, no le contesta mas y listo...
    • 1
    • 2