No puedo retirar hasta depositar algo?

• fersparks
      fersparks
      Bronce
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 21
      Buenas amigos... solo quería saber si esto es cierto... por que probé retirar (solo por probar) con el metodo neteller (ya tengo extendida) y me dice que primero debo depositar algo para poder retirar.... es esto cierto o hay alguna manera de pasar esta traba?

En el caso de que se necesite depositar... tengo cuenta de paypal nomás... que pagina me recomiendan para hacer el cambio de paypal a neteller?

DEsde ya muchas gracias!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      HOla fersparks!

Si, es verdad, con el minimo basta y lo mas recomendable es un monedero como neteller, con $25 es suficiente, cabe saber que si depositas X $$ necesitaras hacer el 15% en puntos para poder retirar (politicas de partypoker).

Saludos
      Jesus
    • silviabrunand
      silviabrunand
      Básico
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 1
      Hola! Mi pregunta es la siguiente:

No poseo una cuenta neteller y deseo retirar de partypoker. Puedo transferir a una cuenta neteller de un amigo? o que forma me recomiendan? Muchisimas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Si puedes mandarselo a un amigo, pero no debe ser bono, debe estar liberado, tambien podria por cheque o transferencia bancaria, ten en cuenta que si se lo envias a tu amigo, tu amigo tendra que hacer 15% en puntos del total recibido para poder retirar

Saludos
      Jesus