juego abc pokery tengo una pregunta

• ayelen24
      ayelen24
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 39
      soy nueva juego hace poquito y estoy cuidando mucho mi banka me guio con la tabla abc poker mi duda es por ej ...cuando tengo poket pair de kk y en el flop me sale un ass y cartas bajas, un villano apuesta , que debo hacer?¿?¿?¿ como me guio?¿?¿?¿ se que quiza es tonta la pregunta pero como ya dije estoy aprendiendo :) ) :) ) :D
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola ayelen24,

Ufff, es una pregunta corta, pero que requiere una respuesta exacta....y creo que deberías darnos un poco más de información.

Qué mesas y nivel juegas?

También decirte que depende mucho de otros factores a tener en cuenta:

- Cómo jugaste pre-flop, número de jugadores, stack, nivel ciegas (si es cash), tight ó agressive, etc.

Por supuesto que desde ya, pair K,K son buenas cartas :P pero para una respuesta más certera, te recomiendo leerte algunos artículos de acuerdo a la modalidad que más cómoda te sea:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/

Saludos y esperamos tus éxitos!
      LosAses
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      hola pues depende de como sea el rival si va mucho de farol igual y puedes pagar o si es muy tigh foldear eso lo iras aprendiendo con el tiempo un saludo!!
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola

postea la mano en el sub-foro de manos ejemplares, la respuesta depende de la situacion.

Saludos
    • ayelen24
      ayelen24
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 39
      juego nl 2 en mesas de 9 siempre entro con 2 dolares con 100 ciegas ....mmm sigola tabla al pie de la letra asique con kk subo 4 ciegas una mas por cada limper en fin , siempre me pasa ke cuando tengo de kk jj qq y sale un as en el flop y me apuestan me asusto mucho y nose si ir o no ir , que me sera mas rentable ?( ?(
    • GoSuP
      GoSuP
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 106
      pues si no sabes cmo estan jugando los villanos en la mesa intenta situarte, resube para ver que mano lleva o simplemente fold.