consejos bankroll 2.0

• 10 respuestas
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 390
      250$??

No lo pienses mas... Dons de 50. Si te dan miedo empieza por los de 20. Pero vamos...Menos nada.

PD: Respuesta seria.
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      por favorr! y x si te gusta el poker (sin tener que depositar claro), en sits, DoN's y mtt's jugate solo el 2% de tu banca, nada mas.. casi busteo (por 3ra vez) hace poco por entrar en tilt y mandar a la mier. el manejo de banca, asi también a las reglas de BB de mesas NL, y FL si es que juegas..

tu regla de Oro debe ser hacer caso al Bankroll Management siempre.. y para subir pues en lo que te sientas más cómodo jugando, la SS era y sigue siendo muy rentable hasta hoy en día, solo que en menor medida si juegas microlimites..

saludotes..
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      BSS, NL10, hechale un vistazo a todos los videos de Samy, Bss en microlimites es extremadamente rentable
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Con 250 yo me iba a NL10 con entrada de 10 ó NL 25 con entrada de 25 (más arriesgado ésto último).

No juegues DONS de 50 como te ha dicho el primero porque si por un bad beat o un coinflip palmas cuatro te quedas con 50.
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Como mucho Dons de 10 y si los sabes jugar sino los de 5.

Pero bueno juega a lo que sepas y en un nivel moderado y ya iras subiendo.
    • rulydrums
      rulydrums
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 44
      gracias!!!de momento estoy en mesas de 0.02-0.05 entrando con 12.50 pavos sin ser excesivamente tight,y no me va mal,que os parece?
    • nfrctioN
      nfrctioN
      Básico
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 41
      original de rulydrums
      gracias!!!de momento estoy en mesas de 0.02-0.05 entrando con 12.50 pavos sin ser excesivamente tight,y no me va mal,que os parece?
      Aunque tienes bank para nl10 me parece bien que elijas un límite más bajo para ir afianzando conceptos y ver a los fish en acción :P .

Mirate los videos de ABC poker de samy, y puedes jugar cómo él explica ahí y vas a ser ganador el 90% de las veces SIEMPRE, es muy rentable contra fishes y contra gente que tiene un buen juego y está avanzando por esos niveles se encuentran con un juego muy sólido cómo lo es el ABC poker para esos niveles.

Mi recomendación es ser tight en esos niveles ya que ahí muchos mal calls con casi any2, también pienso que deberias entrar con $5 (100bb).

Y si te gustan los sng o mtt puedes jugar sng o don's de $5 o mtts de $2 o $3.

No hagas cómo dicen arriba de jugar don's de $50 ahí jugadores muy buenos, puedes tener suerte pero si no tienes muchos conceptos afianzados vas a estar BUSTED tarde o temprano.

Saludos y suerte!
    • rulydrums
      rulydrums
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 44
      me ha ocurrido un verdadero drama estos dos dias....me abri varios dons de 5 $,pero mi conexion ha estado yendo y viniendo todo el rato,a veces ha estado out durante mas de 1 hora y media(al menos 4 veces)lo cual hace una maravillosa caja,despues de abrirmelos de 10 en 10 de:( redoble) 58 dolares.estoy bastante cabreado con el operador de mi adsl,tb abri alguno con el buy in mas alto,aunque no muchos y tb me pillo en momento de desconexion.algun consejo para recomponer el bankroll????( de 250-a 58 $ en apenas dos dias merecería ser causa de baja laboral)
      alguna vez habeis tenido algun down semejante en vuestro bankroll?como lo habeis sobrellevado sin tener que volver a ingresar???
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      si tienes problemas de dexconesion sigue jugando cash,ahí la dexconesion no te afectara,simplemente quedaras sit out,peero como no has pagado entrada como en los don no hay problema
    • nfrctioN
      nfrctioN
      Básico
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 41
      Y si no te va el cash pues juega ahora juegas sits o don's de $1 SIN EXEPCIONES, debes usar sólo el %2 de tu bank para el buy in, aunque si andas bien debes en cuándo te abres uno de $2, anda manejandolo.

Y por eso de la desconexión cómo te dije si no te va cash abre sólo una mesa, no cre que halla apuro no?, hasta que la conexión mejore.