No quiero cometer fallos

• F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Por fin voy a abrir cuenta en FTP y me gustaría explicar lo que voy a hacer para ver si es lo correcto y así no cometer fallos, ya que el tema de re-trackeos de cuentas está algo mal por lo que se.

Voy a descargar el software desde esta dirección.Una vez instalado me crearé una cuenta e introduciré el codigo PSVIP en el lugar indicado para ello.

Una vez la tenga actualizaré los datos para jugar por dinero real.

Al tener la cuenta por dinero real ya puedo poner mi nick en la comunidad para vincularla y saber a quien corresponden los estrategy points.

Por último haré un ingreso para beneficiarme del 27% del rake que genere.

Mi única duda es si hay que poner algún código a la hora del ingreso o si con el PSVIP de la creación de cuenta ya vale.

Me gustaría me resolvieran la duda y me comentarán si hay algún fallo en los pasos a seguir.

Espero hacer cash-out el jueves y en cuanto tenga la pasta en Neteller haré todos los pasos a la vez. No me quiero crear la cuenta todavía, aunque se que se puede, para hacerlo todo a la vez y no equivocarme. Al tener cuenta en Pokerstars y no estar asociada a Pokerstrategy tengo pánico de hacer algo mal.

Saludos y gracias de antemano.
  • 6 respuestas