dataminning para nl2 -nl10

• ivancorrado
      ivancorrado
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 23
      Hola bueno asi como dice el titulo.. necesito si alguien podria hacernos el favor para los que estamos interesados de facilitarnos manos de NL2 hasta Nl10 FR se los agradeceria muchisimos! o si saben de algun post que contenga el mismo..
      saludos
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ivancorrado,

Te recomendara pasar por la sección de Base de datos, acá podrás compartir tus manos con otros usuarios.

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1462

Te informo ademas que dentro de sus practicas mencionan ligeramente que el dataminig no es una practica permitida, solo hago la salvedad para que tengas cuidado con tomar este tipo de ventaja.

Saludos,
      Nielzen.
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      no esta prohibido el datamining?? en party?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Justo tenia la misma duda cuando vi este post, lo consulte entra varias personas y no encontramos información al respecto, lo que me creo la duda es que recuerdo haber leído en alguna parte que la habían prohibido pero no encontré ninguna info al respecto.

Así que deje el enlace de las condiciones de Partypoker para que tengan presente si esta o no permitido el datamining.

Saludos,
      Nielzen.
    • ivancorrado
      ivancorrado
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 23
      en la parte de base de datos no hay nada que diga que esta prohibido solo en pokerstars y fulltilt... alguno puede averiguar?
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Tengo entendido que no está prohibido. Pero me parece que en esos niveles no es necesario. Yo prefería ir pillando las stats por mí mismo que así son lo más actuales posibles.

En el foro alemán de pokerstrategy tienes enlaces a megaupload y demás con miles de manos. Me puse a bajarme como un loco y al final lo que he conseguido es tener el HM hasta la bola de registros.

Cualquier día mando la base de datos de paseo y me creo otra.
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      Son limites muy bajos, no vas a tener ni 1k de manos de ningún jugador, por que no hay regulares, los que son jugadores regulares suben de nivel en cuanto pueden y los ocasionales, pues bueno, son ocasionales, además los jugadores cada 100 manos cambian de estilo de juego.
      Juega ABC poker y bet con mano por valor por valor y por valor. Ni mencionar como va a sufrir tu HM o elephant con tantas manos.

Saludos