Hola a Todos!!

• Ivicorp
      Ivicorp
      Plata
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 60
      Hola!! mi nombre es Ivan, tengo 20 años soy de mexico y realmente creo ke soy muy bueno en el poker, y lo digo por ke he kedado en muy buenas pociciones en los freerolls =) !! el problema es ke nunka he ganado uno, pero creo ya saber cual es mi error gracias al tutorial de la pag(por sierto muy completo)Pero realmente no le tome mucha importancia por ke me gusta mi forma de juego ke hasta la fecha me a funcionado y no me gustaria jugar mas sistematicamente.

Yo juego mucho en XXXXX y por lo ke veo no tienen promociones y bonos en este software =( les pongo la pagpare ke lo cheken y despues puedan dar promociones ahi, me encantaria =)

Ahorita ando viendo lo de mi bono por ke aun no me depositan =( pero eso ya lo poste en otro lado, hojala sea el correcto y ahora ke recuerdo nunka he depositado dinero real, solo he jugado con lo poko ke he ganado :D pero he estado apunto de depositar, minimo por deposito bankario por ke ahorita no tengo tarjeta ni de devito, el problema es ke creo tarda mas en llegar el dinero por eso ya voy ir a tamitar mi targeta =)

Felicidades por la pag. ke enserio es muy completa hasta un niño ke no sepa ni sikiera ke es la baraja podria convertirse en un muy buen jugador de poker =)

GABRIEL1: Disculpa por editar tu post, es solo que no es permitido poner salas no afiliadas :)
  • 3 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Mmm no creo q este permitido hablar de salas no afiliadas a pokerstrategy... lo mismo te lo "censuraran" :P . Yo e jugado algunas veces alli y bueno, lo unico grande q tiene es la interface brutal q tiene, UNA PASADA! Pero hay q tener un ordenador en condiciones, y alli hay poka gente q juegue en comparacion con otras salas no¿?

Y en cuando a lo de seguir tu forma de juego... Bueno, cada uno hace lo q kiere, pero la idea de pokerstrategy es q conviertas esos 50 iniciales en mas dinero, para q luego puedas empezar a mejorar y a jugar mas suelto. En los inicios, todos tenemos q ceñirnos bastante a la estrategia para poder crecer poko a poko y mas adelante empezar a ir variandola a base de la experiencia adkirida en las mesas ;) .

Espero q te vaya bien tu andadura por el poker!! ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Bienvenido al foro paisano :) yo soy de Ensenada Mexico, espero t evaya muy bien en el poquer y que aprendas mucho con nosotros.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, bienvenido al foro, espero que te guste mucho el foro y que participes mucho tambien en el.

Muchos exitos :)