Volviendo a casa... (?)

• LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      Buenas a todos!

Me decidí por empezar el blog porque colapsé y necesito llorar un poco de vez en cuando...

Soy LeiMel, vivo en Buenos Aires - Argentina, tengo 24 años y estoy terminando la odiosa facultad (que ya me olvidé para que servía :tongue: )

Empecé con el poker el año pasado, y de a poco fui subiendo el bank y niveles.

El mes pasado empecé de lleno en NL100, pero me fue horrible :(

Tengo serios problemas de solidaridad y de repente empiezo a hacer caridad en las mesas, donando cajas a cuanta persona quiera enfrentarse conmigo!

JA! hablando en serio, me pasa que cuando la sesión se pone fea sea por un fish que me pago un 4bet OOP con J4o y le salio la escalera en el river con su 4 de la suerte! o por algún regular que le encanta subirme, resubirme y RECONTRA subirme, ME TILDE, listo, asi como asi me vuelvo muy agresiva.

La cosa es que el mes pasado fue un sube y baja terrible, y aunque tengo bank para NL100 decidí bajar a NL50 para pulir errores y controlar mi agresividad.

Después de tomarme finde largo, hoy fue mi primer sesión y PUFFF que triste........... lleno de midstacks, muy pocas manos jugables y un asqueroso 4,2% de set en casi 2K manos. X(

La idea del mes es mejorar, superar errores grandes que tengo, publicar manos, y a medida que vaya disminuyendo errores volveré a subir, si es que mi Personal Coach me lo permite :P

I WILL TRY TO FIX ME!! JEJE
  • 34 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Si llegaste hasta nl100 en problema principal claramente no es tu juego , controla tu cabeza nena , si no estas frita .

Salutes , GL

P.D:
      el tilt no debe existir , siemplemente es asi .
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      NL 100 BSS o SSS?

Igualmente esta bien, todo se puede remontar!

GL esta vez :s_cool:
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Sí, el tilt no debería existir pero buaaaaaaaaaaaaaaaa existe y hay que luchar contra él! Espero combatirlo pronto!

Matias, NL100 BSS.

Saludos!
    • NaJeS
      NaJeS
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 72
      LeiMel, te gusta el poker !!... Yo todavia no conozco a la primera mujer venezolana que juege poker ... (Si hay que aparezca)

Ok volviendo al tema.. Yo estaba en un down grave jugando SnG de 9 jugadores hasta hace 2 semanas. Tenia bankroll de 900 $ y baje a 600 rapido, pero gracias a Dios ya estoy en 832 $ otra vez jejeje ...

Yo creo que vas bien, al menos admites uno de los errores: el TILT, sin embargo no pierdas de vista otros aspectos del juego tal como la varianza... No siempre que tengas un downswing quiere decir que estes jugando requetemal, hay que hacer un buen analisis, ya que pensar que es por tilt o que hay algo mal en nuestro juego asi por asi, puede llevarte a cambiar el estilo que te ha dado ser ganadora hasta aumentar niveles y bank ..

Mi recomendacion tomatelo con calma y no te vuelvas loca...

Saludos,
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Sujeta tu cabeza y dile adios al tilt.... si sientes que viene la furia, apaga TODO, asi hago yo y ya no entro en tilt, porque reconozco sus síntomas :f_biggrin:

Ejemplo: puteo al por mayor (si, a la pantalla jajaja), fumo más, me pongo impaciente y miro el "cashier" a cada momento.
      Cualquiera de ellas o en combinación y chao chao, apago todo y me largo del poker.

Saludos y mucho exito!
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Buenas a todos!

original de NaJeS
      LeiMel, te gusta el poker !!... Yo todavia no conozco a la primera mujer venezolana que juege poker ... (Si hay que aparezca)

Ok volviendo al tema.. Yo estaba en un down grave jugando SnG de 9 jugadores hasta hace 2 semanas. Tenia bankroll de 900 $ y baje a 600 rapido, pero gracias a Dios ya estoy en 832 $ otra vez jejeje ...

Yo creo que vas bien, al menos admites uno de los errores: el TILT, sin embargo no pierdas de vista otros aspectos del juego tal como la varianza... No siempre que tengas un downswing quiere decir que estes jugando requetemal, hay que hacer un buen analisis, ya que pensar que es por tilt o que hay algo mal en nuestro juego asi por asi, puede llevarte a cambiar el estilo que te ha dado ser ganadora hasta aumentar niveles y bank ..

Mi recomendacion tomatelo con calma y no te vuelvas loca...

Saludos,
      Debe haber jugadoras venezolanas pero todavía no abrieron su blog :P

A mi me gusta mucho, y aunque me de dolores de cabeza de vez en cuando, tiene muchas ventajas, y está bueno hacer algo que te gusta en vez de estar encerrada en una oficina (ojo, hay gente que disfruta de eso).

Vamos!! a seguir subiendo tu bank!

Mucha suerte!

original de LaMaga
      Sujeta tu cabeza y dile adios al tilt.... si sientes que viene la furia, apaga TODO, asi hago yo y ya no entro en tilt, porque reconozco sus síntomas :f_biggrin:

Ejemplo: puteo al por mayor (si, a la pantalla jajaja), fumo más, me pongo impaciente y miro el "cashier" a cada momento.
      Cualquiera de ellas o en combinación y chao chao, apago todo y me largo del poker.

Saludos y mucho exito!
      jajaja! yo lo que hago es empezar a hablar sola, y por ejemplo, decir "claro, sí, ahora te sale la única carta que te sirve", y no se si es que llamo a la mala suerte o qué, pero LE SALE LA ÚNICA CARTA QUE LE SIRVE! jajaajaja!!!

Bueno, ayer sali en positivo!!! woooooooooooow! no mucho pero bueno, algo es algo, será que hoy toca salir abajo???

NAAAAAAAAAAAHHH!!!

Les dejo la mano TILT del día... estando deep contra un insecto que venía gozandome en la mesa...
      59/12 Fcbet: 14 Ch Rai Turn: 14

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($134)
      BB ($100)
      UTG ($121)
      Hero ($246)
      UTG+2 ($173)
      MP1 ($53.75)
      MP2 ($48.60)
      CO ($69.75)
      BTN ($128)

SB antes $0.10
      BB antes $0.10
      UTG antes $0.10
      Hero antes $0.10
      UTG+2 antes $0.10
      MP1 antes $0.10
      MP2 antes $0.10
      CO antes $0.10
      BTN antes $0.10

Dealt to Hero T:heart: T:club:

UTG calls $0.50, Hero raises to $2.40, fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $2

FLOP ($6.45) Q:spade: T:spade: 5:heart:

UTG checks, Hero bets $4.50, UTG calls $4.50

TURN ($15.45) Q:spade: T:spade: 5:heart: K:club:

UTG checks, Hero bets $10, UTG raises to $26.50, Hero raises to $239, UTG calls $87.55 (AI)

RIVER ($243) Q:spade: T:spade: 5:heart: K:club: 2:heart:

UTG shows A:diamond: J:club:
      (Pre 43%, Flop 15.4%, Turn 77.3%)

Hero shows T:heart: T:club:
      (Pre 57%, Flop 84.6%, Turn 22.7%)

UTG wins $240
      Hero wins $0.10
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Jejeje Nice hand :tongue: me clavaron una igual ayer identica , por lo que veo jugas en fulltilt no ? Leimel .

Como vamos con eso de eliminar el tilt ???

Abrazos .
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Aún no nació la persona que no entre en tilt, el que dice que nunca le pasó no es humano, el truco sería intentar controlarlo.
      Yo tengo "mi fórmula" que es ir a NL5, configurar el buy in mínimo de la sala y jugar unas cuantas manos casi casi push o fold, y con eso me quedo tranquila.
      Como dicen por ahí arriba, si llegaste a NL100, no deberías tener problemas.
      Saludosy suerte!!!
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Aún no nació la persona que no entre en tilt

Me costo mucho ,pero poniendolo de objetivo claro y laburando duro en eso , se puede eliminarlo , ahora estoy jugando HU la varianza es muy cruda los bad beth son mucho mas caros y en en gran frecuencia , y no entro en tilt ;)

Es que tenes que pensar , el tilt te va a salir muchos $$$ , es simplemente es algo que se tiene que trabajar y eliminar .

Abrazos .
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      original de Machocabrio
      Jejeje Nice hand :tongue: me clavaron una igual ayer identica , por lo que veo jugas en fulltilt no ? Leimel .

Como vamos con eso de eliminar el tilt ???

Abrazos .
      En FTP juego muy poco, sólo para tener status en Strategy, y ahora en Mayo voy a tener que jugar un poco más para liberar un bono que se me está por vencer. El control del tilt ayer estuvo un poco mejor! :rolleyes:

Romi, gracias! yo antes solía meterme en algún torneito y desquitarme ahi. jeje!
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      original de LeiMel
      yo lo que hago es empezar a hablar sola, y por ejemplo, decir "claro, sí, ahora te sale la única carta que te sirve", y no se si es que llamo a la mala suerte o qué, pero LE SALE LA ÚNICA CARTA QUE LE SIRVE! jajaajaja!!!

jajajaja yo hablo sola siempre que juego poker jajajaja... Así como "Rockets! vamos vamos vamos... SET!!! ahora si que te gano... QUE???!!?!! Tienes escalera, maldito pedazo de $%&#$%"" :f_cry:

Saludos!!!!!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Lei!

Con respecto a la mano tilt del dia, si estás vs fish tenés que meter más fuerte en cada calle!!! Más si hay FD en la mesa!
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      original de jompatan
      Hola Lei!

Con respecto a la mano tilt del dia, si estás vs fish tenés que meter más fuerte en cada calle!!! Más si hay FD en la mesa!

Algo asi como 14,5 en turn te va????

jajajaja!!!!! :heart: :heart: :heart:
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de LeiMel
      original de jompatan
      Hola Lei!

Algo asi como 14,5 en turn te va????

jajajaja!!!!! :heart: :heart: :heart:

Cbet flop a $5,5
      Turn ($17,45): Cbet a $14
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Buenas gente!!!

Segundo día consecutivo en positivo!! :D

Ayer no hubo tilt prácticamente pero casi que pudo haberlo!! jajaja!

Les dejo una mano a ver que opinan:

-----------------

Stats:

SB: 21/7 3betSB: 11 Sqz: 5 F4bet: 0 FCbet: 57 hands: 473

MP2: 48/4 CallOpenMP: 57 FCbet: 50 AFTurn: 3.0 Hands: 709

Flojísimo mi contra sqz!!!

MP2 venia bluffeando con completo aire hacia ya unas cuantas manos.

SB ($122)
      BB ($134)
      UTG ($56.70)
      UTG+1 ($54.75)
      Hero ($151)
      MP1 ($100)
      MP2 ($120)
      CO ($115)
      BTN ($108)

UTG antes $0.10
      UTG+1 antes $0.10
      Hero antes $0.10
      MP1 antes $0.10
      MP2 antes $0.10
      CO antes $0.10
      BTN antes $0.10
      SB antes $0.10
      BB antes $0.10

Dealt to Hero A:spade: A:heart:

fold, fold, Hero raises to $1.90, fold, MP2 calls $2, fold, fold, SB raises to $8.40, fold, Hero raises to $20.90, MP2 calls $19, SB calls $12.50

FLOP ($64.10) 8:spade: Q:club: J:diamond:

SB checks, Hero bets $29, MP2 calls $29, SB folds

TURN ($122) 8:spade: Q:club: J:diamond: T:spade:

Hero checks, MP2 bets $70.35 (AI), Hero ??????

----------------

Después de algunas opiniones y de que me evalúen la mano en el foro de evaluación les cuento qué hice y por qué.

Bueno el finde supuestamente no debería jugar, tengo examen el lunes, así que a ponerle pilas al estudio.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      bueno y que tal el examen?
      saludos!
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      original de LaMaga
      bueno y que tal el examen?
      saludos!

Hola Maga!!!

Gracias por preguntar!

En un rato actualizo y cuento novedades!

Saludos!
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Buenas!!

Venimos en picada abajo........ ;(

Y sí... era de esperarse, el blog se creo para llorar y entonces se dan los motivos!!!!

jaja!

Bueno el viernes fue una sesión horrible, o no venia nada o venia y siempre habia algo mejor que lo mio!

Sumado a que me metí en mesas deep donde había fishes con 250bbs, y me termine dejando media caja deep en un par de manos. De ahora en más si entro a una mesa deep porque hay un fish entro con 100bbs por más que el fish tenga 400bbs JAJAJA!

Sábado, domingo y lunes no jugué porque estuve estudiando..... POR DIOS!!!! el lunes llegue a un estado de saturación increíble (me queda este año para terminar).
      Fui a rendir después de descargarme con la familia y mi compañero fiel :f_love:

No crean que sólo me quejo del poker, me quejo de tener que terminar una carrera que me di cuenta que no es lo que quería a 10 materias de terminarla, entonces... ahora estando a 7 de terminar, se que DEBO terminarla, cerrar ese asunto y ya.

Son épocas amigos! se que tengo que tomarlo con calma y disfrutarlo como pueda!

El punto es que hice el examen! veremos que tan bien :P

El martes volví al poker!! La sesión empezó tranquila... después se fue terriblemente para abajo... luego subio subio y estuvo en más de 4 cajas arriba!!! PERO......... dije: "juego hasta las 6 y corto" y............. empezo la happy hour!!!!!! JA! una mano tras otra hasta quedar en 1 caja abajo.

En fin, las cosas de la vida.

Miércoles, hice una sesión con Jompa sentado "vigilandome" :s_cool:
      Muy aburrida sesión... y no estaba de ánimo para jugar mucho, sólo hice 1000 manos y cerré en 1 caja abajo.
      Jompa me dio sus retos de novio malvado... naaaah! mentira, se que lo hace para ayudarme.

En síntesis, tengo que analizar más mi juego, el juego de los demás, distintas líneas a seguir.

Tengo que postear/comentar manos! muy importante!

Bueno, la idea ahora es jugar en FTP hasta liberar el bono que tengo pendiente y de paso seguir puliendo errores ahí.
      No se si me quede tiempo/ganas para jugar a la vez en PS.

Termino con el bono y vuelvo a mi barrio natal.... :f_grin:
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Hola gente...

Antes de comentar nada quiero dedicar una canción al poker y a las personas que se enfrentaron conmigo en esta sesión alucinante.............................................:

No soy de escuchar este tipo de música pero creo que el día de hoy y lo que va del mes lo ameritaba...

Lo más cómico es que NO estuve tilt en ninguna mano. Y jugué 5000 HOY !!! Eso es un avance??? JA!

No se... yo me voy quedando cada vez más sin pilas... Cero motivación...

ES DURÍSIMA LA VIDA DEL ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja!

Ya casi termino de liberar el bono de FTP, no se para qué porque se quedo todo y más en el bank de algunos fishes y otros regulares odiosos...

Quería quedarme un par de días más en FTP recuperando algo pero no se que voy a hacer finalmente....
      Mi idea era seguir en FTP recuperando y puliendo leaks en NL50 y después volver a PS a NL100 otra vez, pero esta caida libre horrible en FTP me da ganas de decir CHAU CHAU ADIOS!

Qué opinan?

Les dejo unas manos de hoy:

No tengo ganas ahora de explicar, igualmente después las que tenga dudas las postearé en el foro de evaluación y doy stats y demás. Si tienen ganas de saber por qué la jugué de tal o cual manera me dicen, siempre me sirven las críticas!!!

1)

NL Holdem $0.50(BB) Replayer n
      SB ($61)
      BB ($51.60)
      Hero ($86.10)
      UTG+1 ($16.75)
      UTG+2 ($51.10)
      MP1 ($69.75)
      CO ($43.50)
      BTN ($17.50)

Dealt to Hero K:heart: K:diamond:

Hero raises to $2, fold, UTG+2 calls $2, MP1 calls $2, CO calls $2, fold, fold, fold

FLOP ($8.75) J:club: 8:club: 5:spade:

Hero bets $6.50, UTG+2 raises to $13, MP1 folds, CO folds, Hero raises to $26, UTG+2 calls $13

TURN ($60.75) J:club: 8:club: 5:spade: 9:diamond:

Hero checks, UTG+2 bets $23.10 (AI), Hero calls $23.10

RIVER ($106) J:club: 8:club: 5:spade: 9:diamond: J:spade:

Hero shows K:heart: K:diamond:
      (Pre 71%, Flop 79.8%, Turn 88.6%)

UTG+2 shows J:diamond: A:heart:
      (Pre 29%, Flop 20.2%, Turn 11.4%)

UTG+2 wins $103

2)

SB ($57.40)
      BB ($91.05)
      UTG ($50.35)
      UTG+1 ($65.60)
      UTG+2 ($50)
      Hero ($50.15)
      BTN ($24.35)

Dealt to Hero 6:club: 6:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, SB calls $1.25, fold

FLOP ($3.50) 6:diamond: A:club: J:spade:

SB checks, Hero bets $2, SB raises to $5.75, Hero calls $3.75

TURN ($15) 6:diamond: A:club: J:spade: K:club:

SB checks, Hero bets $9, SB raises to $23, Hero raises to $42.90 (AI), SB calls $19.90

RIVER ($100) 6:diamond: A:club: J:spade: K:club: K:diamond:

Hero shows 6:club: 6:heart:
      (Pre 19%, Flop 4.3%, Turn 2.3%)

SB shows J:heart: J:diamond:
      (Pre 81%, Flop 95.7%, Turn 97.7%)

SB wins $97.80

3)

SB ($77.95)
      BB ($25)
      UTG ($50.50)
      UTG+1 ($50)
      UTG+2 ($50)
      Hero ($53.15)
      MP2 ($106)
      CO ($20)
      BTN ($50.85)

Dealt to Hero J:club: J:spade:

fold, UTG+1 raises to $1.50, UTG+2 raises to $4.75, Hero calls $4.75, fold, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($12.25) Q:heart: 5:spade: J:heart:

UTG+2 bets $7, Hero raises to $18, UTG+2 raises to $45.25 (AI), Hero calls $27.25

TURN ($102) Q:heart: 5:spade: J:heart: K:heart:

RIVER ($102) Q:heart: 5:spade: J:heart: K:heart: 6:heart:

UTG+2 shows K:club: K:diamond:
      (Pre 82%, Flop 12.1%, Turn 97.7%)

Hero shows J:club: J:spade:
      (Pre 18%, Flop 87.9%, Turn 2.3%)

UTG+2 wins $99.75

4)

SB ($55.70)
      BB ($79.40)
      UTG ($58.35)
      Hero ($99.90)
      UTG+2 ($42)
      MP1 ($51.40)
      CO ($53.10)
      BTN ($50)

Dealt to Hero 8:club: 8:heart:

fold, Hero raises to $2, UTG+2 calls $2, fold, fold, BTN calls $2, fold, BB calls $1.50

FLOP ($8.25) 2:spade: 8:spade: 9:spade:

BB checks, Hero bets $5.50, UTG+2 calls $5.50, BTN folds, BB folds

TURN ($19.25) 2:spade: 8:spade: 9:spade: 5:club:

Hero bets $14, UTG+2 raises to $34.50 (AI), Hero calls $20.50

RIVER ($88.25) 2:spade: 8:spade: 9:spade: 5:club: 7:spade:

Hero shows 8:club: 8:heart:
      (Pre 79%, Flop 34.4%, Turn 22.7%)

UTG+2 shows 3:spade: 4:spade:
      (Pre 21%, Flop 65.6%, Turn 77.3%)

UTG+2 wins $85.25

5)

SB ($50)
      BB ($58.20)
      UTG ($51.15)
      UTG+1 ($31.05)
      UTG+2 ($64.60)
      Hero ($52.30)
      CO ($57.50)
      BTN ($62.95)

Dealt to Hero A:club: K:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $2, fold, fold, fold, BB calls $1.50

FLOP ($4.25) K:heart: 2:diamond: 8:diamond:

BB checks, Hero bets $2.80, BB calls $2.80

TURN ($9.85) K:heart: 2:diamond: 8:diamond: T:diamond:

BB checks, Hero bets $7, BB calls $7

RIVER ($23.85) K:heart: 2:diamond: 8:diamond: T:diamond: 6:club:

BB bets $17, Hero calls $17

Hero shows A:club: K:diamond:
      (Pre 71%, Flop 66.1%, Turn 0.0%)

BB shows J:diamond: A:diamond:
      (Pre 29%, Flop 33.9%, Turn 100.0%)

BB wins $55

6)

SB ($50)
      BB ($69.50)
      Hero ($63)
      UTG+1 ($47.50)
      UTG+2 ($17.50)
      MP1 ($57.40)
      MP2 ($50.75)
      CO ($50.45)
      BTN ($28.45)

Dealt to Hero Q:heart: A:club:

Hero raises to $2, fold, fold, fold, fold, fold, BTN calls $2, fold, fold

FLOP ($4.75) 3:club: K:club: 6:club:

Hero checks, BTN bets $4.75, Hero calls $4.75

TURN ($14.25) 3:club: K:club: 6:club: J:diamond:

Hero checks, BTN bets $21.70 (AI), Hero calls $21.70

RIVER ($57.65) 3:club: K:club: 6:club: J:diamond: 2:diamond:

Hero shows Q:heart: A:club:
      (Pre 61%, Flop 28.9%, Turn 15.9%)

BTN shows 8:club: T:club:
      (Pre 39%, Flop 71.1%, Turn 84.1%)

BTN wins $54.80

7)

Hero ($124)
      BB ($20.85)
      UTG ($53.15)
      UTG+1 ($56.80)
      UTG+2 ($47.45)
      CO ($11.70)
      BTN ($37.50)

Dealt to Hero A:heart: 7:heart:

UTG raises to $1, fold, UTG+2 calls $1, fold, fold, Hero calls $0.75, BB calls $0.50

FLOP ($4) 7:spade: 8:spade: A:spade:

Hero checks, BB bets $4, UTG folds, UTG+2 folds, Hero raises to $11, BB raises to $19.85 (AI), Hero calls $8.85

TURN ($43.70) 7:spade: 8:spade: A:spade: 5:club:

RIVER ($43.70) 7:spade: 8:spade: A:spade: 5:club: 6:diamond:

Hero shows A:heart: 7:heart:
      (Pre 33%, Flop 58.0%, Turn 68.2%)

BB shows 9:spade: 9:diamond:
      (Pre 67%, Flop 42.0%, Turn 31.8%)

BB wins $41.55

La 1er semana de junio tengo 4 exámenes, empezando el 2 y terminando el 5... WORDERFUL LIFE................................
    • 1
    • 2