dudas sobre depósito en PStars

• sined07
      sined07
      Bronce
      Registro: 07-03-2008 Artículos: 5
      Buenas,

Bueno tengo dudas sobre el depósito en PStars, primero q nada hace mas de un año, me dieron los 50$us inicilaes, los perdi y luego un amigo de mi ciudad (el cual tiene autorización especial para transferir dinero en pstars) me transfirio 100$us y fui jugando sin mucho tiempo hasta...quedar en 10$us jaja :f_cry: , ahora q tendre mucho mas tiempo para jugar he decidido hacer un deposito de 200a400$us.... mis dudas:

1- se puede hacer un deposito desde una tarjeta de débito desde Bolivia?? o de que manera puedo depositar desde aqui?? conozco lo de Neteller pero nose si funciona para mi país. Porfavor alguien me puede ayudar.

2- si hago un depósito, seria mi primer deposito?? y podria obtener ese Bono actual d pstars? o cómo ya me transfirieron dinero ya no cuenta como 1er deposito?? y ya no puedo adquirir ese bono??

agradezco de antemano su ayuda.
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola sined07!

Lo de la tarjeta de débito desde Bolivia no te lo puedo responder, ya que desconozco los depòsitos por ésa vía, más teniendo en cuenta cómo rige todo en aquél país.

La mejor manera es a través de algún monedero virtual, las opciones: neteller o moneybookers.

También puedes aprovechar los diferentes bonos que te ofrece PokerStars, acá tienes la información detallada acerca de ello:

http://es.pokerstrategy.com/poker-stars

Saludos,
      LosAses