33 contra TAG

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Me dio por hacer raise turn y darme el SD gratis si no foldeaba; con ese flop, tal vez un TAG (28/21/2.6/40) no había pillado nada. Es jugable así, o no es una situación para arriesgar? Gracias

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($33.70)
      BB ($22.35)
      UTG ($17.45)
      CO ($22.80)
      Hero ($43.20)

Dealt to Hero 3:spade: 3:heart:

fold, fold, Hero raises to $1, SB raises to $1.50, fold, Hero calls $0.50

FLOP ($3.50) 5:spade: 4:spade: 8:diamond:

SB bets $0.50, Hero calls $0.50

TURN ($4.50) 5:spade: 4:spade: 8:diamond: J:diamond:

SB bets $1, Hero raises to $2, SB calls $1

RIVER ($8.50) 5:spade: 4:spade: 8:diamond: J:diamond: K:heart:

SB checks, Hero checks
  • 7 respuestas
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      No me gusta mucho porque ese board ofrece muchos proyectos, de color (2 ademas) gutshots y escaleras. No ya porque los pueda llevar él y tenga odds para pagarte sino porque puede ponerte a ti en un proyecto y hacerte calldown.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

Mano PERFECTA (!!!!) para hacer un analisis con el equilator :)

Rango preflop/flop/turn :) Equity?

La verdad es que por supuesto 33 aquí es un underpair, pero en esta mesa el villano casi nunca ha ligado, es decir solamente vamos perdiendo contra parejas pocket!!!

Por eso un analisis con el equilator no es tan mal :)

Salu2

Benny
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Le he puesto un rango del 22% (76% de fold en la SB versus Steal), sé que es un 3bet, pero yo estoy en posición de robo; no estoy seguro de si es adecuado ese rango que le doy. Tal vez sea aún menor, pero en todo caso es muy posible que mi 33 vaya por delante con ese flop, entonces decidi hacer la move.

Si es así entonces

Preflop

Flop

Turn

*Adevesa. no podrá hacerme calldown porque ya no apuesto en el river. :)
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Pues a mi sigue sin gustarme... lo cual no quiere decir que pueda estar equivocado...

A ver... cual es el objetivo de ese raise ? Por valor ? Para que tire una mano mejor ? Para defender nuestra mano ?

Si es por valor yo casi prefiero dejarle que vuelva a blufear en el river

Una mano mejor no la va a tirar nunca por lo que decia de que puede ponernos en multiples proyectos y hara calldown.

Y para defender nuestra mano por ejemplo de overcards tampoco defendemos demasiado ya que practicamente tiene odds suficientes para pagar.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      original de adevesa
      Y para defender nuestra mano por ejemplo de overcards tampoco defendemos demasiado ya que practicamente tiene odds suficientes para pagar.
      Demasiados outs, eso si; entonces mejor ese tipo de raise en flops no conectados?
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Eso pienso yo. Si no estuviese tan tan conectado lo veo muy bien el raise pero al estar tan conectado ya no me gusta tanto. A ver que dice el maestro que es el que sabe....
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

Como ven en el turn casi es un valueraise (aunque creo que el rango es demasiado grande, porque con parte de su rango de 22% va a jugar call... y no va a jugar 3bet con su rango entero = todo cambia!).

Como hay tantos proyectos me gusta la subida en el turn aunque un call call call tmb es una linea linda! :)

Lo más importante: 33 aquí NO NO NO se tira en el turn porque el villano muchas veces lleva overcards y no ha ligado y por lo menos es un calldown!

Salu2

Benny