Alguien por favor me explica lo de Merit Points

• rommeljbg
      rommeljbg
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 2
      Buenas tardes, ante todo un cordial saludo, quiziera saber mas sobre los Merit Point de Bet365, es decir, en que mesas se pueden obtener ( las de limite 0,2 y 0,4 sirven ) ? , y que significa un 1$ rake ( perdon la ignorancia ) si alguien me pudiera explicar mejor, estaria agradecido, Gracias, Saludos
  • 3 respuestas
    • Venezolanardiente
      Venezolanardiente
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 56
      en todas las mesas se pueden obtener merit points lo digo porque yo juego en PL5 Omaha y NL5 Holdem y ya tengo acumulados 470"mañana soy plata" merit points y lo del rake es el porcentaje que toma la casa por cada mano jugada (es de lo que ellos viven) entonces en una mano de 10$ el rake va a ser de 0.40$ (4%) aprx y ganaras 1.4 merit points

http://poker.bet365.com/extra/es/vip-scheme/play-and-earn/

creo no se muy bien cuanto toma la casa de rake pero creo que es el 4% si no pues haces la conversion y ya. :s_evil:
    • rommeljbg
      rommeljbg
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 2
      Pero en texas holdem sirve ? yo empeze a jugar con los 50$ del capital inicial de PokerStrategy y he jugado un monton de manos ya, de 0.2 y 0.4 $ Limit, estas cuentan ? o solo las q mencionaste, gracias por la respuesta
    • Venezolanardiente
      Venezolanardiente
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 56
      si claro que cuentan toda mano con rake cuenta no importa cual sea el limite ni la modalidad :s_love: yo tambien comenze con los 50$ el domingo pasado pero elegi jugar NL Bigstack por eso comenze en NL2 y me fue muy bien ahora estoy en NL5 a puertas de acender a N10 :s_grin: solo te queda jugar mucho y con suerte liberaras alguna parte del bono o la totalidad del bono :s_evil: lo importante es no caer en bancarrota :s_cool:

saludos y nos vemos en las mesas :f_love:

NL2-->40$
      NL5-->150$
      NL10-->300$