apuesta de continuación

• LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.675
      Eso.... la apuesta de continuación la hago solo si estoy frente a un villano y no ligué nada y fui agresora prefolp?
      Si hay más de un villano y no logue nada, check/fold.... pero y si ligué y no fui agresora preflop???

Gracias desde ya :f_grin:
  • 5 respuestas
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      Hola LaMaga, la cbet es la apuesta que se hace en el flop si has sido tu el agresor preflop, hayas ligado o no. Si no has ligado es un bluff o semibluff, pero sigue siedo cbet. Si no has sido agresora pf obviamente no es una cbet, pero has de apostar si tienes buena mano y crees que vas por delante. Si no tienes posicion generalmente debes hacer check/raise porque le sacaras una cbet al menos si no tiene nada.

Para juego estandar, si estás contra mas de 1 villano y no has ligado no es bueno hacer cbet porque te van a pagar muuchas veces ya que alguno habra ligado.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Gracias!

Me surge otra duda: supongamos que estoy con freeplay desde la BB.... y ligué algo, obviamente no fui agresora preflop. Si tengo cualquier mano hecha apostaré? O solo con set o algo mejor? (por decir algo)

Cuando es bueno hacer call a una Cbet de algún rival?

Mis gracias desde ya :f_grin:
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Hola! en freeplays desde BB yo apuesto si tengo de dobles para arriba.. con top pair, casi nunca tendremos kicker bueno... y creo que no vale la pena meterse en mucho lio estando OOP...

Respecto a meter cBet con mano basura... si estas contra 2 villanos puedes meter cbet "si ves que el board y los villanos son adecuados para una cbet"
      estando IP yo casi meto cbet vs 2 villanos de forma standart.

pero bueno.. tampoco me entero de mucho y estas cosas las veremos en el seminario de Santaka Mix.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      yo no meto cbet de farol contra 2 villanos... pero qún no me entero de como jugar contra 2 jeje.
      esperemos que el seminario sea iluminador.
      Gracias y saludos!
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de LaMaga
      Gracias!

Me surge otra duda: supongamos que estoy con freeplay desde la BB.... y ligué algo, obviamente no fui agresora preflop. Si tengo cualquier mano hecha apostaré? O solo con set o algo mejor? (por decir algo)

Cuando es bueno hacer call a una Cbet de algún rival?

Mis gracias desde ya :f_grin:
      Hola maga

Depende de la situacion, postea una/unas mano/s en el subforo de manos ejemplares que te sirva de ejemplo.

Saludos