pt3 duda

• silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      hola queria saber porque razon mi bank es de 80$ empezando con 50$ y el pt3 me dice que amont won es de 27.07$, hay algo que no me cierra si alguien me podria decir en que solapa debo fijarme porque no me esta haciendo bien los calculos de ganancia.gracias!!
  • 7 respuestas
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 318
      igual es una tonteria, pero tendras alguna mano que no has importado?jugarias algun sitngo que te pone las ganacias/perdidas en otra pestaña?sera por algun tipo de bono /rake esos 3$ de diferencia??

no se, espero haberte ayudado en algo
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      puede ser el rake? en que momento te pagan el rake?yo pense q al liberarse el bono..el pt3 me dice q el rake es de 27.78 y mi saldo es de 81
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 318
      el rake lo pagan los viernes.
      piensa que el pokertracker solo tiene constancia del dinero que ganas o pierdas en las mesas.
      si por ejemplo tienes 100$ y juegas nl5 y ganas 15$ el poker tracker te dice que tienes 15$ de ganancia.,teniendo en total 115
      no juegas mas, y llega el viernes y te pagan 2 $ de rake, el poker tracker te sigue diciendo que tienes 15$ de ganancia teniendo en total 117$.
      a todo esto has liberado un bono de 10$, sigues teniendo los 15$ de ganacia pero tu bank ya es de 127$

juegas 10 torneos de 1$ y ganando 1000$, en el poker tracker en la pestaña cash, te sigue poniendo 15$ de ganancia, teniendo 1127$ y en la pestaña torneos te pone 990$ de ganancia

jejeje, mira que me explico mal
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

Pues pueden ser varias cosas:

1. Una mano no leida correctamente
      2. estes recibiendo un bono
      3. estes recibiendo rakeback

Si no recuerdas haber tenido un ingreso de este tipo realiza una re-importacion general.

Saludos
      Jesus
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      otra duda tenmgo, me gustaria saaber como se hace para q el cuadrado dnd aparecen los stats se adecuen a el tamaño de la pantalla , porque cuando hago multitables son mas grandes los stat q la mesa jajajja, estoy hablando del tamaño del hud en la mesa.porfis ayuda
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Pues en configuracion del hud debe venir la opcion para que se acomoden, yo no uso el PT3 y no sabria decirte donde moverle exactamente, pero movere tu tema al foro de software donde seguro encuentras una mejor ayuda.

Saludos
      Jesus
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Ok gracias espero que alguien sepa de está configuración