sacar dinero

• 5 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      El dinero de tu deposito los puedes sacar al instante sin necesidad de hacer puntos,

otra cosa es si afectara a los bonos que tengas , que eso ya no lo se ,

aunque siempre es bueno preguntar al soporte de la sala si afectara a algun bono,
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      no a mi que afecte a algun bono me da igual... yo lo meti por que me ofrecieron un bono de recarga, pero al meter el dinero y ver los puntos que tenia uqe hacer y darme cuenta que eran el doble de puntos que el bono de primer deposito que habia desbloqueado en enero se me quitaron las ganas de jugar...
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Pues en cuanto hagas el retiro perderas el bono, pero si no vas a conseguirlo , no te afecta para nada

Es cierto que partypoker pide muchisimas manos y puntos para liberar cualquier cantidad,

yo acabe un poco quemado con tantisimas miles de manos en party

pero al final lo consegui

saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola 78axel

Yo hace mucho que no deposito en PartyPoker, porque no pruebas retirando el dinero y a ver si PPoker te pone alguna restricción.

Saludos,
      AGPEBRU
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      pues si probare a retirar y punto...

es que yo recibi el capital inicial en esta sala y despues me ofrecieron un bono por deposito inicial de hasta 100 dolares meti los 100 y me daban el bono que para desbloquearlo tenia que hacer seis puntos por dolar y era en cuatro partes vamos que cada 150 puntos me daban 25 dolares...

pues retire mi dinero y me fui y me ofrecen un bono recarga donde ponia que me ofrecian otro bono de hasta 100 que tenia que hacer 6 puntos por dolar y que esta vez tenia que desbloquearlo en dos plazos y en 30 dias..., cual es mi sorpresa al ingresar que veo que son dos plazos si... pero cada plazo son 600 puntos... osea el doble que la otra vez..., total que nada mas ver eso se me quitaron las manos de jugar...