SH/FR (0.50/1 +) NL100 ciegas con reg aggro

• krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      Hola!!

En mi última sesión me vi un par de veces en una situación que al ser un fish en NL100 decidí no complicarme la vida y foldear..

Villan@ SB: 20/19/7.7/17 3bet 9.9 (13% en SB) sq 11% en 600 manos
      Villan@ ladrón: 15/12/3.1/25 steal CU 26% y F3bet 64% en 600 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $39.50
      UTG2:
      $100.00
      MP1:
      $104.15
      MP2:
      $184.90
      MP3:
      $141.45
      CO:
      $100.00
      BU:
      $100.00
      SB:
      $116.65
      BB (Hero):
      $103.95

Preflop: Hero is BB with Q, A.
      5 folds, CO raises to $3.50, BU folds, SB raises to $12.00, Hero folds, CO calls $8.50.

Una situación similar pero con sq en BU por parte de este villano a dos jugadores TAG en BU y CO me pasó después con TT y también foldeé.
      Qué opináis de este tipo de situaciones?

Merci!
  • 5 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      creo q tienes un facil 4bet independiente....siempre q tengan una imagen de ti seria y q no estes todo el dia haciendo estos movimientos.

un call con aq o 1010 no se si me guta pq si no sale ni tu a,q o salen overcards estaras muy incomodo y seguro q apuestan flop y tendras un fold o un bluf.

pero creo q con estos numeros tienes un facil 4bet....lo q si shovean no se si con aqo 1010 y mas si tu imagen es tigh y tu 4bet bajito no creo hayan bluff hacia ti .....si tienes un 4bet grandes quizas si tienes un 4bet/call al menos con 1010....aq no me gusta tanto solo dominas a bluff totales y 88 a jj

a ver q dicen los de mas ...a mi me queda la pregunta si es un 4bet/call ....no me gusta hacer un 4bet para foldear este tipo de manos y en guerra de ciegas y por todo el dinero q ahi ya.......
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      un call me parece bien pq stas IP vs el y stara en una situacion dificil sin 1 mano, para mi, mejor que el 4bet en esta situacion con posicion. ademas dominas muxos Ax Qx pq el es mui 3betero
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      original de daniferdoser
      un call me parece bien pq stas IP vs el y stara en una situacion dificil sin 1 mano, para mi, mejor que el 4bet en esta situacion con posicion. ademas dominas muxos Ax Qx pq el es mui 3betero
      Yo el call no lo veo porque seguramente vayas a jugar un pot multiway vs 3 jugadores, y no siempre vas a ligar, y las veces que lo hagas puedes perder todo el stack.

+1 al 4bet a 25bb/fold to shove

Un saludo
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      a ver

a mi con manos buenas no me gusta hacer 4bet fold .....si pienso foldear a un shove creo q prefiero call.....problema del call q no pillemos nada o salga una maesa q no nos favorezca entonces solo tenemos la opcion bluff y sera muy caro casi media caja.

dani call tbme gusta me vamos a foldear a su cbet sin ligar o le vas a flotar en un 3bet pot??....estas manos muchas veces a mi tb me traen quebraderos de cabeza
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola krakenxix.

4bet/fold me parece la mejor linea. No estas compremetido contra un shove porque tu linea parece tan fuerte de que no van a shover light, ademas tienes blockers y un monton de FE.

saludos 7