FR (0.25/0.50) Jj

• Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $50.00
      MP3:
      $53.45
      CO (Hero):
      $56.50
      BU:
      $34.85
      SB:
      $19.50
      BB:
      $50.25
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $46.20

Preflop: Hero is CO with J, J.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.50, 2 folds, Hero raises to $2.50, 3 folds, MP1 calls $2.00.

Flop: ($5.75) 9, 2, K (2 players)
      MP1 bets $4.00, Hero calls $4.00.

Turn: ($13.75) 3 (2 players)
      MP1 bets $3.50, Hero calls $3.50.

River: ($20.75) 2 (2 players)
      MP1 bets $11.50, [COLOR=black]Hero ?

mm no se si esta bien jugado hasta ahi. En el river qeria saber q hariais

Stats:
      en 38 manos es un 47/18 q ha visto el 34%de los flops. agression 75% af. 3.0 cbet. WTS 31% .cbet 3/3. y fcbet 1/3.

por cierto la mano cuando se jugo solo tenia 20 manos del villano, es q no se como cargar las stats con el pokercopicot y tengo q buscar al jugador y ver q tengo del.... ya me informare

( soy nuevo en nl50)
      Pensamientos:

Flop: decido pagar creo q resubir la donk no tiene mucho sentido por q es probable a alguien q hace una pot bet meta la caja con flush draw y me tenga q tirar. me aislare contra manos mejores en los otros casos.
      tirarse me parece un poco debil creo q puede ser un bluff o un semibluff o tener un 9x o asi q es mas dificil

Turn: esta apuesta me descoloca, no se si es una apuesta de prueba, un bluff o tiene el draw y quiere engordar el bote, creo q tengo odds para pagar, no creo q lo haga con TP potbet flop y 1/5pot o por ahi en el turn. quiza dobles o set este haciendo una suckbet para q le resuba nidea...

River:
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Gorka,

Coincido flop y turn. En el river, ¿cuál es tu rango percibido? Siempre es una K y además se dobla el 2 por lo que el rival no puede esperar que foldees nada ahí... Sabiendo eso, su donk me parece por valor y foldeo el river.

Samy
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      bueno en el river lo ponia o bien en un set, dobles o top pair o bien en un bluff con el proyecto de color or algo asi debido a la debilidad mostrada en el turn por mi parte quiza me situase en el draw o una mano mediocre... ya q es un 47/18/3.0 y creo q tiene tendencia a ser un fish agressive destos creo q podia tener cualquier cosa..
      segun el desarrollo de la mano me parece raro q me haga donkpotbet flop y luego una apuesta mas peqeña aun en un bote 5 veces mas grande con FD con una TP.
      con un set o dobles me parece raro tambien ya q me haria check rise flop o me slowplayearia, me parece poco probable q lo llevase tal como estaba jugando aunqe weno teniendo la tendencia q tiene creo q podia jugarlas asi pero en el momento me incline por lo ultimo: q llevaba el draw sin completar o un farol puro y me qeria tirar por eso ahora apostaba mas.

la cuestion es q pague y bueno eso era lo q tenia...

viendola otra vez me doy cuenta de q tienes razon y debi foldear

Gracias Samy!

Results follow:

Hero shows two pairs, jacks and twos(J J).
      MP1 shows three of a kind, twos(2 A).

MP1 wins with three of a kind, twos(2 A).
      8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o