necesito ayuda urgente en poker stars

• juancv
      juancv
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 18
      hace unas semanas cambiaron los limites de entrada a la mesa, desde entonces solo he echo que perder dinero, sea con lo q sea, AA o KK de mano, conseguir trios bajos, y todo siempre superdo con colores, escaleras bajas, bueno el resumen es que con la estrategua SSS en full ring he perdido 240 dolares desde el cabio y no se que haces, si tengo que cambiar de estrategia, no utilizo Holdem Manager y me quedan 200 dolares, si alguien me puede ayudar lo agradeceria, porque no levanto cabeza y ya solo pienso en dejar esto.
  • 3 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Yo te recomiendo o cambiar de sala para jugar SSS, o lo que yo haría, bajar a NL5 y empezar a estudiar la BSS que precisamente ahora tendrás una buena oportunidad con el 2o seminario de Santaka..

Un saludo
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Variance?
      Problema psicológico?
      Mal juego?
      Falta de entrenamiento?

Si juegas bien no te preocupes, algún día dejarás de perder..
    • juancv
      juancv
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 18
      es posible mal juego, aunq casi todas las manos que suelo exarme un all-in suelo ir por delante del otro jugador na mas salir las tres cartas preflop, pero esq luego siempre les sale todo, es una problema gordo de todas maneras, y mirare eso del seminario de Santaka, y en entrada entro en 20-40, 40-100?? gracias por la ayuda que estais dando.