Everest Poker un virus??

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Buenos días, mi antivirus es de Avira y cada vez que intento abrir la carpeta donde está instalado el software de Everest saltan unas cuatro advertencias y suena el pitido del altavoz interno del ordenador.
      Si solo abro el ejecutable, o el acceso directo también salen las advertencias.
      Ya cuando descargué el instalador saltó el antivirus, pero ahora es un coñazo tener que darle a permitir a cuatro ventanas y escuchar el pitido ese cada vez que abro y cierro el programa.
      Las ventanas de aviso tienen opciones de: denegar acceso, mover a cuarentena, eliminar archivo o permitir acceso.
      selecciono permitir acceso y abajo marco "Recordar esta opción" pero me parece que no le apetece mucho al antivirus recordar nada.
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola SenecaMagic !,

Es una llamada falsa de virus, sucede con todos los antivirus y everest. No conozco el antivirus Avira por lo que no te puedo guiar, pero todos los antivirus tienen una opción para colocarle 'Excepciones', ubica esta opción y agrega el .exe de Everest.

Saludos...
      Rainmy