FR (0.25/0.50) AK 3bet pot

• porqueno1
      porqueno1
      Oro
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 532
      Buenas!!
      El villano es un 28/17/3/33 en 46hands...tendencia fishy.
      Al pagarme el 3bet y la cbet en ese board...me vi perdido y al estar commited meti el AI de cara en T pero creo que no tenia casi nada de fold equity y solo me va a aguantar con Qx, por lo que la mejor opcion hubiese sido el check/call
      ¿¿me equivoco???

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $38.13
      MP1:
      $21.65
      MP2:
      $19.75
      MP3:
      $25.10
      CO:
      $25.00
      BU:
      $35.12
      SB:
      $9.31
      BB (Hero):
      $25.00
      UTG1:
      $31.13

Preflop: Hero is BB with A, K.
      2 folds, MP1 raises to $0.75, MP2 folds, MP3 calls $0.75, 3 folds, Hero raises to $3.75, MP1 folds, MP3 calls $3.00.

Flop: ($8.35) A, Q, Q (2 players)
      Hero bets $5.00, MP3 calls $5.00.

Turn: ($18.35) K (2 players)
      Hero bets $16.25, MP3 calls $16.25.

River: ($50.85) 4 (2 players)

Final Pot: $50.85.

GRACIAS!!
  • 9 respuestas
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      28/17 despues de 50h para mi no es tendencia fishy sino LAG, haces buen Cbet en F, pero en el T que manos ganas? AJ,AT?pero esos manos que ganas no de dan call sino fold entonces para que apostar T? sinceramnete para mi no ganas absolutamente nada en T y yo jugaria CH/f hasta T hiciste lo que pudiste
      Saludos
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Plata
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      yo check fold turn no lo miro. si tiene algo como AQ, QQ(improbable), AA(mas improbable) o kQ mala suerte a parte si tiene AQ y KQ esta pagando muy mal preflop . como no tenemos suficientes datos ni manos de con q manos hace call 3bet y él esta jugando mal preflop creo q yo me dejo la caja en el turn en un 3bet pot con AK en ese spot. creo q en el turn va pagar con AK o AJ o AT tambien ya q hay mucho dinero en el bote y el villano tiene dobles con kicker K (en el caso de q tenga AJ o AT) y ganas a dos de esas manos. yo creo q la mano va a acabar igual si o si. si es mu agresivo dejaria q la metiese èl por si quiere aparentar la Q en el caso de q sea muy muy farolero pero como no tenemos muchas lecturas yo hubiese jugado igual. no se a ver q dice la gente...
    • porqueno1
      porqueno1
      Oro
      Gracias chicos!!

28/17 despues de 50h para mi no es tendencia fishy sino LAG, haces buen Cbet en F, pero en el T que manos ganas? AJ,AT?pero esos manos que ganas no de dan call sino fold entonces para que apostar T? sinceramnete para mi no ganas absolutamente nada en T y yo jugaria CH/f hasta T hiciste lo que pudiste Saludos

Tenia tendencia fishy, notas: limp/call utg KTo, y de CC con QJo
      ante este personaje no iba a foldear mi AK pero creo que en el T es un check/call ya que no me paga casi nada...
      Fold T despues de haber invertido tanto y con odds para mejorar no lo veo...
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Plata
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      de todas formas creo q con lo q te paga turn te va a pagar river tal como esta el board y el bote q hay. a parte no queremos ver ninguna J o un T la unica razon para pasar ahi es para incitar a un bluff si sabes q va a apostar por q si hace check behind vas a estar en la misma situacion en el river practicamente o peor. a parte dejarse una caja si a picnhado las trips con la Q con un call 8, no es rentable para el. yo pienso q esta bien jugada.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

yo haria ch/c Flop siempre, y aveces cambio entre bet/f - bet/c T (segun reads) o directamente pongo calldown mode F T R segun los villanos

bye

p.
    • porqueno1
      porqueno1
      Oro
      Bueno parece que no nos ponemos de acuerdo...
      check/call siempre en 3betpot?commitearnos sin tener nada de fold equity no me gusta..

Esperemos haber que dicen los evaluadores...
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

yo lo miro por el lado de q si apuesto muuchas mas veces va a pagar/subir Qx q Ax o pp peores

con ch/c Flop gano almenos una apuesta de bluff en algunos casos y en el turn reevaluo si el se da chb F o no y segun el villano como puse antes

siento q con bet Flop casi siempre me autocomiteo contra mejores manos

saludos
    • porqueno1
      porqueno1
      Oro
      Hola

Cierto que en este caso creo que la cbet no tiene mucho sentido, pero tampoco me gusta pagar solo en en flop porque despues de pagar la cbet en 3bet pot (en caso de que la hiziese)estariamos commited en T y según lo veo no podria foldear nunca sin mas stats...

Que os parece, check/raises AI en flop??
      y en caso de que se de check bh en F, bet/call en T y bet AI R??
      Asi le dejamos farolear en F a manos peores como Ax o pp y tenemos algo de fold equity al demostrar tanta fuerza con el check/raises...Si nos paga lleva Qx y mala suerte...

Erick, Dante, Magno!!!Necesito ayuda plzz!!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de porqueno1
      Hola

Cierto que en este caso creo que la cbet no tiene mucho sentido, pero tampoco me gusta pagar solo en en flop porque despues de pagar la cbet en 3bet pot (en caso de que la hiziese)estariamos commited en T y según lo veo no podria foldear nunca sin mas stats...

Que os parece, check/raises AI en flop??
      y en caso de que se de check bh en F, bet/call en T y bet AI R??
      Asi le dejamos farolear en F a manos peores como Ax o pp y tenemos algo de fold equity al demostrar tanta fuerza con el check/raises...Si nos paga lleva Qx y mala suerte...

Erick, Dante, Magno!!!Necesito ayuda plzz!!

Hola,

El c/r es la peor opción de todas. Ahí seguro que solo nos paga Qx.
      El c/c flop me gusta contra villanos que foldean mucho al cbet. Pero vs un jug que tiene tendencia de fish me gusta más cbet simplemente, porque nos puede pagar con manos peores. Qx son muy pocas en su rango. Solo KQ y AQ y las 2 son menos probables por el CRE.

La mano la veo bien. El c/c F es otra variante que no me parece mal porque tampoco parece ser una ballena enorme.