Mis dos primeros dias

• Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Despues de conseguir el codiciado dinero me he metido de lleno en las partidas de PartyPoker, ganar no he ganado, pero he jugado muchas manos ( 30 partys points ) y sigo con mi banca practicamente igual: 48.85$.

Es mas o menos lo que pretendia jugar mucho y mantenerme el bank, ya que asi voy mejorando y depurando las tecnicas que explicais en vuestra pagina, soy conciente de que muchas manos las he jugado fatal, y me alegra porque se que esos fallos no los volvere a cometer y entonces ya podre ir subiendo por encima de los 50$( esperemos ).

Todabia no me decido donde jugar, si limit o no limit, seguire probando, el caso es que cometo mucho menos fallos mientras mas mesas tengo abiertas, ya que juego de una forma mas mecanica, y sin aburrirme tanto (aburrimiento = hacer cosas raras ), nose quizas en ese aspecto lo este haciendo mal.

Pues simplemente eso, ya ire comentando algo mas sobre como me van las cosas.

PD: me lleve 0,2 de un freeroll, en un mes las WSOP!! xD
  • 3 respuestas
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      si te estas quedando estancado, te recomiendo que anotes los fallos que cometes (uno se da cuenta por ej cuando paga un raise de 4bb con 36s por si sale color. ese tipo de errores, o cuando pagar raise fuera de posicion con cartas marginales), saca la cuenta cuanto has perdido por eso y ahi encontraras quizas el motivo. (hay muchisimos factores mas), pero hay que partir por eliminar los errores "no forzados" :) .

animo y paciencia, que si juegas bien a la larga tu bank va a aumentar

saludos
      obladah
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Me da mucho gusto que ya recibiste el dinero! También es genial que ya has jugado muchas manos!

Yo recomiendo que te decides pronto para una modalidad para poder mejorar tu estilo hasta los mínimos detalles...

Además me alegraría mucho que hicieras un diario para que sepamos cómo te va en tu carrera de póquer! Esto sería fenomenal!

Ojalá que tu bank va a aumentar rápido!

Un saludo
      MAuricio
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      vamos amigo!!!