Comprar ipod touch 32GB pokerstars

• VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      es posible que yo compre el ipod touch aca en chile y les mande boleta a pokerstars para que hagan cambio fpps --> usd???

tengo entendido que gente lo ha hecho . . . pero en la actualidad sigue funcionando ese sistema?, si es asi. Que es lo que tengo que hacer para lograr todo bien?
  • 19 respuestas
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      si se puede...

contacta al soporte de ps y cuentales :D
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      original de monitor10
      si se puede...

contacta al soporte de ps y cuentales :D
      si lo has hecho me podrias explicar cual es el proceso? les envio un mail con que tema? que digo adentro? como lo pido, que hago despues?
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      Yo lo hice con un wii. Primero les mande un mail preguntandoles si lo podia hacer y me dijeron que ningun problema, que lo comprara y le mandara la boleta escaneada. Así lo hice y al poco tiempo ya tenia los puntos descontados y la plata en la cuenta. Lo mejor de todo que te dan la mejor tasa de cambio, como si compraras un bono de $4.000.
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      como? que boleta tienes que mandar? poruqe por ejemplo me pille hace poco un ipod de 160g que aqui en españa se vende a 230 euros me ingresarian ese dinero?
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      original de karton9
      como? que boleta tienes que mandar? poruqe por ejemplo me pille hace poco un ipod de 160g que aqui en españa se vende a 230 euros me ingresarian ese dinero?
      imagino que asi valga 500 euros en tu pais, ellos tienen un precio estipulado para cada producto, digamos que la boleta es solo para verificar que no les ves la cara de tontos, que de tontos no tienen nada xD
    • kikinho88
      kikinho88
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 26
      si se puede yo ya lo he hecho 3 veces 2 ipods nano y un nintendo wii el valor que te cubren es 0.016 usd por fpp.
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Y suponiendo que el ipod touch me cuesta 229.000 pesos chilenos, yo se que el producto que ellos ofrecen cuesta 25k fpps lo que equivale a 400 dolares, y no me cubre el costo total, en ese caso ellos me pasan los 400 dolares y el resto es gasto mio? o me cambian 229.000 completos a dolareS?
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      original de VinagreX
      Y suponiendo que el ipod touch me cuesta 229.000 pesos chilenos, yo se que el producto que ellos ofrecen cuesta 25k fpps lo que equivale a 400 dolares, y no me cubre el costo total, en ese caso ellos me pasan los 400 dolares y el resto es gasto mio? o me cambian 229.000 completos a dolareS?
      te cubren lo que dijo el amigo arriba, lo demas corre por tu cuenta, no me consta pero es lo logico, ya que sino la gente podria meter sobreprecio en las facturas, igual es cosa de preguntarles....
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      si es como en fulltilt, ellos te dicen el maximo que te den por cada producto.
    • kikinho88
      kikinho88
      Bronce
      original de VinagreX

a mi con el wii los 24k fpps no me cubrieron todo el costo,asi que me descontaron mas fpps
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      original de kikinho88
      original de VinagreX

a mi con el wii los 24k fpps no me cubrieron todo el costo,asi que me descontaron mas fpps
      wooo niceee
    • santonga
      santonga
      Bronce
      original de kikinho88
      original de VinagreX

osea te descuentan mas fpps y te dan el dinero en tu cuenta no?
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      Si te descuentan todos los fpp necesarios para poder cubrir todo el precio que te salio a ti. A mi incluso me cubrieron un juego y un cable que tambien estaban en la boleta.
    • santonga
      santonga
      Bronce
      osea que si trucas la boleta podes cambiar todos los fpps que quieras por $$
    • kikinho88
      kikinho88
      Bronce
      asi es funciona como el concierge.
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Quien tenga una boleta de un Ipod, podría ponerla acá, para no poder canjear igual, ya que yo quiero el dinero y no comprarme un iPod :D
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      original de santonga
      pense que los tranfugas eramos todos chileno
      jajjajajaja
    • santonga
      santonga
      Bronce
      original de alheocmo
      original de santonga
      pense que los tranfugas eramos todos chileno
      jajjajajaja

again? ajaj no entendi amigo.
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Todo esto con a :

support@pokerstars.com verdad?