Estrategia recomendable para Rush Poker de FTP

• Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Llevo tan solo dos dias jugando SSS en rush poker nl10 y la verdad que se generan muchos puntos debido a la velocidad en juego, pero me da la sensacion de que todos son muy tigh y solo se juegan manos muy buenas. Por momentos las ciegas te comen, y cuando te llega una mano cañon todos foldean jaja.

Bueno pues a ver si alguien con mas experiencia que yo me puede decir si es o no recomendable jugar SSS en este tipo de mesas.

Saludos y gracias.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Akulin74!

La SSS no se puede aplicar aqui, las ciegas te van a comer, movere tu tema a discusiones de poker en general donde podras tener mas opiniones.

Saludos
      Jesus
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Yo básicamente robo con media baraja, a 2.5bb ya que o tienen puesto el quick fold o te pagan (y manejas un bote menor) o te resuben (y te tiras ahorrando).
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      original de Jesus80
      Hola Akulin74!

La SSS no se puede aplicar aqui, las ciegas te van a comer, movere tu tema a discusiones de poker en general donde podras tener mas opiniones.

Saludos
      Jesus
      Claro que se puede, seria ridiculo que no se pueda, ustedes enseñaban sss, y las mesas rush y las mesas normales te comen la misma cantidad de ciegas, y cuando digo la misma es exactamente la misma.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Estimado BorusDT, creo que ha habido un malentendido, lo que mi compañero Jesús80 te quiso decir cuando hizo referencia a "las sss no se pueden aplicar aquí...", se refería a que no se pueden aplicar en la modalidad Rush Poker.

Tú interpretaste que no se pueden aplicar en el Foro :]

Espero se haya aclarado la duda!

Suerte!
      LosAses