Habra algun problema ?

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Hola amigos, bueno pues el motivo de este post es por que quiero mover mi bank a Full Tilt para aprovechar el bono del 100% por primer deposito, entonces tengo planeado hacerlo con Neteller, a lo que voy es que ya cree la cuenta la basica, ahora si hago la cuenta la extendida ...

¿ Es necesario que pida la tarjeta de neteller ?

¿ La cuenta extendida tiene algun tipo de comision por mover el dinero entre salas ?

¿ Alguien a hecho un deposito por transferencia bancaria a su cuenta Neteller ?, por que pues para sacar el bank de stars necesito hacer un deposito primero, entonces pues qusiera ver si alguien ah depositado a neteller por transferencia bancaria.

Gracias por su ayuda !!
  • 6 respuestas
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      Hola, te respondo a las que me sé xD

No es necesario que pidas la tarjeta

No cobran comisiones por mover dinero entre las salas

Yo retiré de stars sin haber depósitado antes por neteller , ya lo intentaste??
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de Arquerito
      Hola, te respondo a las que me sé xD

No es necesario que pidas la tarjeta

No cobran comisiones por mover dinero entre las salas

Yo retiré de stars sin haber depósitado antes por neteller , ya lo intentaste??

Gracias por las respuestas, bueno pues no eh intentado, pero es que quiero extender la cuenta rpimero por que segun lei en la pagina de neteller los ingresos maximos de la cuenta bascia son 150dlls y pues tengo bank de 230$, entonces pues segun yo no puedo sacarlo completo, o crees que si se pueda con la basica ? ...

a parte estoy teniendo problemas en stars por que pongo en CASHOUT, y vienen mis datos, pero viene en blanco el espacio del codigo de area de telefon ode mi pais, y le pongo +52 ,o 001, o 01 o lo que sea y me dice que esta mal y me cierra la ventana
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      en mi opinon deberias extender la cuenta de neteller, ya que te servira en el futuro y respecto a stars es mas comodo que hagas un deposito de minimo con tu tarjeta y despues retires por ahi mismo todo lo que puedas ya que es el mejor metodo de retiro.

el codigo del pais es 52
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de ragfelix
      en mi opinon deberias extender la cuenta de neteller, ya que te servira en el futuro y respecto a stars es mas comodo que hagas un deposito de minimo con tu tarjeta y despues retires por ahi mismo todo lo que puedas ya que es el mejor metodo de retiro.

el codigo del pais es 52
      Gracias felix por codigo del area, problema solucionado ;)
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Oigan, alguno sabe si habria problema si por ejemplo ya envie los documentos para extender la cuenta, pero en el periodo en que me la aprueban, etc , habra problema si saco mi bank de stars para movelro a Full tilt ?

Saludos amigos !!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Beto0o

Te recomiendo tener un poco de paciencia, la tarjeta a mi me tardo como una semana en llegarme, y segun lei en la pagina, si depositas desde un banco a tu cuenta tarda 2-3 dias me parece,sirve que haces un poco mas de bank para aprovechar el deposito inicial de FullTilt.

De hecho, yo trataria de hacer mucho mas bank si es que quieres aprovechar el bono de primer deposito de FullTilt.

Saludos,
      AGPEBRU