¿Full Tilt o Pokerstars?

• Swaitek
      Swaitek
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 92
      Hola a todos. Actualmente estoy jugando NL25 BSS en Everest con el bono de 50 dólares de Pokerstars, que he ido aumentando hasta llegar a unos 600 dólares. El caso es que estoy un poco cansado de Everest: su software es pesado y lento, hay muy pocas mesas, y estoy un poco harto de que en todas las mesas la mitad o más de los jugadores no tengan stacks decentes, de hecho somos muy pocos los que tenemos el stack completo. Si siguiese a rajatabla las recomendaciones de la BSS ni siquiera podría jugar. Que no se me enfaden los SSS, pero creo que a ellos tampoco les gusta esa situación. Yo particularmente estoy harto de jugarme manos gordas contra gente que tiene 10 big blinds o a veces menos. En abril no he sido capaz de ganar un sólo dólar en todo el mes, al menos no he perdido tampoco. Así que es hora de pirar de aquí.

Pues eso, que estoy pensando en mudarme, he visto el software de PS y FT me gusta que hay mucho más donde elegir a la hora de ponerse a jugar, ni punto de comparación. También me gusta jugar torneos de vez en cuando acordes a mi bankroll. Así que, atendiendo al número de fishes, bonos, rakeback y demás mandangas, ¿qué me recomendáis? Soy todo ojos.

Saludos.
  • 7 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Swaitek!

Mira, si es por encontrar alguna sala donde tengas cantidad de mesas adecuadas para que puedas aplicar tu BSS, en cualquiera de las 2 las vas a encontrar.

En cuanto a tráfico, también ambas cuentan con un buen tráfico y el soporte que tienen se destacan por sobre las demás.

En mi opinión personal, me da la sensación que Full Tilt tiene más cantidad de fishes (por lo menos en los horarios que habitúo) que PokerStars.

Lo que tiene PokerStars es que tienen innumerables mesas y torneos donde puedes jugar (si es que en algún momento piensas jugar torneos); aunque para ésta última modalidad yo me quedo con Full Tilt.

En mi caso, creo que se aprovecha más el rakeback de Full Tilt, aunque ésto muchos lo pueden discutir.

También decirte que si de interfaz se trata, mi estilo es el de Full Tilt. Aunque coparando ambos, no olvides que PokerStars es la número 1 por algo.

Te diría que les eches un vistazo si puedes, y acá te dejo unos links interesantes!:

http://es.pokerstrategy.com/video/2150

Trucos y consejos para comenzar a jugar en PokerStars

Suerte!
      LosAses
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      bueno yo te recomendaria, FTP hasta NL100 o NL200, porque el rakeback ayuda, y el bono de 1ero deposito es facil de desblokear, pero tienes q tener correa para soportar los badbeats de FTP y de ahi a la larga con un juego solido normal subes como la espuma :D

NL200 GOGOGO POkerstaR.. bueno yo voy en BSS NL5 y mas me gusta FTP, la cosa es aguante y nunca darse porvecido
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      En full tilt el rakeback del 27 % es muy bueno

en pokerstars no hay rake sino consigues 100,000 puntos al año

¿que haria yo?

1º depositar los 600 en pokerstars y liberar bono

2º depositar en full tilt , y al bono maximo , luego valoro el rakeback y como me ha ido en ambas salas y decides

Miles de jugadores tenemos cuenta en pokerstars y en full tilt a la vez,
      son las mejores con muchisima diferencia

PD: si nunca has jugado en estas salas veras que el software va muy bien , como la seda,
      un paraiso . asi si se disfruta el poker
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      sip los dos tienen un sfot de la Ptmre ... no soporto los soft de otras salas, pero yo opino 1ero FTP =D, comienza con BSS NL10 para que habras cancha
    • Swaitek
      Swaitek
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 92
      Gracias por vuestras respuestas. Bueno, no he dicho que normalmente juego BSS, pero también tonteo a veces con torneos multimesa pequeños para bregarme y no es raro que quede en la pasta, aunque he hecho muy pocas mesas finales, pero sí que a veces me apetece más torneo. Estudiaré vuestras opiniones, de momento voy a intentar aguantar en Everest un poco más, ya que todavía no he validado la cuenta, pero en breve habrá que hacer las maletas. Siempre somos los mismos a la misma hora y hay que introducir un poco de variedad. Que conste que Everest hasta NL10 incluído es muy bueno para hacerte un bankroll y tiene muchos torneos para iniciarte por poco dinero, algunos de ellos freerolls. Intentan cuidar al cliente, pero necesitan hacer algo para atraer a nuevos jugadores, porque a medida que subes de nivel vamos siendo cuatro gatos. Lo del software es una lástima, mi ordenador ya va viejuno y con el HUD del Elephant puesto no es capaz de gestionar mas que un puñado de mesas. A ver si consigo batir el NL25 algún día y reinvierto parte en mejorar las herramientas,, jeje. Muchas gracias a todos.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      De nada, swaitek, cualquier duda acá nos encuentras...

LosAses
    • Kiu1986
      Kiu1986
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 134
      a ftp de cabeza el rakeback en nl25 ke juego yo y tu , es potente jeje y pokerstars es mucho mas completo pero para cash es mejor fulltiltpoker yo ke e jugado en los 2 piensos ke los bss de ftp son un poco mas malillos, y paketes ai en los 2