FR (0.25/0.50) AA vs MS vs SS

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Bueno.. aca una manos contra un Short y un Middle.. ambos con stats super fishes.. Pocas manos pero el middle es un 64/27 y lo quiero meter en la mano.. que opinan?

Despues en el flop creo que me apuré.. tendria q haber apostado menos o hacer un ch/raise xq seguramente el SS iba a dejar el resto..

En fin, dejo el resultado xq la comi lindo jaja

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($34.75)
      BB ($25)
      UTG ($34.30)
      Hero ($27.40)
      UTG+2 ($25.35)
      MP1 ($25)
      MP2 ($19.55)
      CO ($44.50)
      BTN ($7.45)

Dealt to Hero A:heart: A:spade:

fold, Hero raises to $1, fold, fold, MP2 calls $1, fold, BTN raises to $5.50, fold, fold, Hero calls $4.50, MP2 calls $4.50

FLOP ($16.85) 8:club: 6:diamond: 9:heart:

Hero bets $14, MP2 folds, BTN calls $1.95 (AI)

TURN ($20.75) 8:club: 6:diamond: 9:heart: T:heart:

RIVER ($20.75) 8:club: 6:diamond: 9:heart: T:heart: J:heart:

BTN shows A:club: Q:club:
      (Pre 13%, Flop 7.9%, Turn 13.6%)

Hero shows A:heart: A:spade:
      (Pre 88%, Flop 92.1%, Turn 86.4%)

BTN wins $19.80
  • 4 respuestas
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      yo les pongo AI preflop porque muchas veces tendran AJ, AQ,AK incluso Ax y muchas veces foldean despues de ver flop si no pinchan nada o teniendo JJ pueden foldear en el flop Kxx, yo veo mas value AI preflop imo
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de golicowcy
      yo les pongo AI preflop porque muchas veces tendran AJ, AQ,AK incluso Ax y muchas veces foldean despues de ver flop si no pinchan nada o teniendo JJ pueden foldear en el flop Kxx, yo veo mas value AI preflop imo

mmm.... No tiene sentido resubir porque no queremos aislarnos solo con BTN ($7,45), si no que queremos que entre MP2 ($27,4). Asi que me gusta el call PF.

En el flop prefiero c/r antes que salir metiendo de cara... Además se te fue la mano con ese bet tan fuerte...
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de jompatan
      En el flop prefiero c/r antes que salir metiendo de cara... Además se te fue la mano con ese bet tan fuerte...
      Si.. pienso una cosa y hago otra.. soy un tremendo :f_biggrin: .. pero bueno, queria ver si era correcto el movimiento preflop!
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      original de jompatan
      original de golicowcy

mmm.... No tiene sentido resubir porque no queremos aislarnos solo con BTN ($7,45), si no que queremos que entre MP2 ($27,4). Asi que me gusta el call PF.

no pienso que nos aislemos tanto, AK AQ QQ JJ nos veo si o si