FR (0.25/0.50) JJ vs Raise CB

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Situacion tipica que me genera problemas.

No tengo datos del villano

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($25.35)
      UTG ($35.60)
      UTG+1 ($38.70)
      Hero ($25)
      MP1 ($29.50)
      MP2 ($17.80)
      CO ($12.35)
      BTN ($57.35)

Dealt to Hero J:club: J:spade:

fold, fold, Hero raises to $1, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.75

FLOP ($2.10) 7:spade: 8:heart: 9:diamond:

BB checks, Hero bets $1.25, BB raises to $3.50, Hero ?????
  • 4 respuestas
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      jugando IP te puedes permitir hacer call y ver que pasa T, a veces juegan ch/r para luego jugar ch ch en otras calles
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      No podemos foldear OP xq te hacen un c/r flop. El villano lo puede estar haciendo con TP+oesd, solo oesd, bluff, etc..

La mano es call flop y reevaluamos turn. Si sale blanca y mete podemos pagar nuevamente, si sale un 6, por ej, podemos foldear.

El tema es que en flop mojados muchas veces nos haran Rcbet con draws, y otras con set, dobles, asi que es una situación dificil, en la que tenemos que saber leer las stats que tenemos del villano, historia, textura de la mesa, etc...
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Gracias, estas manos me estan generando muchos problemas..

Resulta que muchas veces pago y termino perdiendo contra un set o cosas asi pero no puedo foldear todas :)
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Piensa que si tiene la escalera hecha o el set si le pagas en el flop en el turn independiente de la carta que salga te volverá a hacer bet y bastante fuerte...

Creo que call y reevaluar turn, rezar para que salga una blank y así leer mejor la mano del villano es lo mejor

+1 a jompa !