como jugar las over pair cuando no soy agresor preflop??

• 5 respuestas
    • llapisera
      llapisera
      Bronce
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 23
      original de cov30
      pero ligo over pair en el flop.
      No se puede ligar overpair, la overpair es una pareja superior a todas las cartas que hay en el board (ej. board 279 y tu en mano tienes tt)

Supongo que dirás si ligamos top pair (tp) en flop, pues es según que tp sea, porque no es lo mismo una top del tipo (Ax en mano y flop Axx) que una top (78 en mano y flop 248).

Si tienes top fuerte con buen kicker puedes meter donk o check call si tienes una top debil, según el villano y board, check call/check fold.
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      original de llapisera
      original de cov30
      No se puede ligar overpair, la overpair es una pareja superior a todas las cartas que hay en el board (ej. board 279 y tu en mano tienes tt)
      Supongo que dirás si ligamos top pair (tp) en flop, pues es según que tp sea, porque no es lo mismo una top del tipo (Ax en mano y flop Axx) que una top (78 en mano y flop 248).

Si tienes top fuerte con buen kicker puedes meter donk o check call si tienes una top debil, según el villano y board, check call/check fold.
      Pues a eso se refiere xDD ahi tienes una overpair no?
      yo haria call a la cbet 100% de las veces e intentaria llevar la mano al showdown excepto que salga un A, no intentaria robar el bote en general (a menos que salgan proyectos) ya que tienes valor de showdown y no tienes porque convertir tu mano en un farol ni un bote demasiado grande.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      EN teoria no set no bet.

respecto a aclarando conceptos... Aclarando Conceptos.. Parte 0.1
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de malderic
      original de llapisera
      original de cov30

Pues a eso se refiere xDD ahi tienes una overpair no?
      yo haria call a la cbet 100% de las veces e intentaria llevar la mano al showdown excepto que salga un A, no intentaria robar el bote en general (a menos que salgan proyectos) ya que tienes valor de showdown y no tienes porque convertir tu mano en un farol ni un bote demasiado grande.
      a mí me gusta esta línea. es lo más lógico: jugar pot control en una situación way ahead/way behind, no?

saludos.
      Peque
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      si sale un flop por ejemplo
      248
      nosotors tenemos 99
      yo pagaria flop y cualkier turn
      y en el river si el agresor mete un 3 barrel foldearia y si se da check yo tb check :D
      no vale la pena raisear en el flop ni en el turn pq estariamos convirtiendo nuestra mano en un farol, ya ke no hay mano peor ke nos pague
      saludos