FR (Hasta NL25) AJ board cn proyecto escalera

• YaGaMi90
      YaGaMi90
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 266
      0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , J:diamond:
      UTG1 raises to $0,40, 5 folds, Hero raises to $1,40, 2 folds, UTG1 calls $1,00.

Flop: ($2,95) 4:club: , 8:diamond: , 6:heart: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $2,00, UTG1 calls $2,00.

Turn: ($6,95) J:heart: (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

River: ($6,95) 5:diamond: (2 players)
      UTG1 bets $7,39 (All-In), Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $6,95

Preflop unicamente hace call a mi 3bet, por lo que al no parecer un fish, supongo que o tiene AJ, AQ,AK y lo juega asi... o tiene JJ+.

Luego en un board seco realizo mi CB, y elrival me paga.. sale una J y que hago? second barrel? el hace check pero yo pienso que si le hago una bet el me hara un raise, x lo tanto hago check behind para pagar una apuesta en el river.

Luego el river sale una supuesta blank y me hace allin, que hago?
  • 4 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      A mi tambien me joden bastante este tipo de manos, pero n ote fies de la donk del river yo siempre que e cometido el error de pagar me enseñan un cañon xD !
    • tigre1986
      tigre1986
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 187
      Buenas ! , yo opino que no deberías de hacer 3bet con AJ, ya que puedes ir dominado por muchisimas manos(a menos que tengas datos del rival que asi te lo faciliten), puede que con parejas sea improbable que te pague buscando set porque le has quitado el call 20 supongo, pero al no tener datos del rival...yo pienso que luego la has jugado bien, has metido tu cbet, te ha pagado y chk/fold en las demás calles.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola YaGaMi90!

No tienes casi nunca un 3bet por valor preflop con AJ así que fold preflop.

Tienes algunos stats del rival?

Luego si resubes preflop de farol el flop es muy malo para una CB así que me pondría en c/f mode.

Saludos,

Manor
    • YaGaMi90
      YaGaMi90
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 266
      Pues si, estaba equivocado, pensaba que tenia que hacer 3bet cn AJ+, lo apunte mal sin querer. Segun el abc de samy es con AQ+

En el flop tu hubiera 3beteado de farol? es que no entendi bien lo que me quisiste decir... la cuestion es que luego sale mi J por lo que deberia haber echo un 2º barrel no?
      Pero en este caso si hubiera hecho eso no se como actuar, ya que me quedo commited si me resube o me paga, por eso me di check behind. Lo veis bien exceptuando el fold preflop?