Collusion

• Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Pues nada la verdad es que deberia pasar del tema y ya esta pero bueno a lo que vamos.

Jugando un sit de Omaha 2 usuarios descaradamente se han pasado fichas, en ese momento toda la mesa les ha llamado la atencion, como yo era el ultimo en fichas en ese momento y me iba a quedar eliminado me he enfadado y aunque no he dicho nada los he buscado en sharkscope y he visto que han jugado 4 sits de los ultimos 10 juntos (holdem omaha turbos) casualidad??, yo al final he cobrado (era un DON) pero tengo la seguridad de que el jugador que ha perdido los ha denunciado a soporte.

Donde esta el lio, que mosqueado he buscado los nicks en pokerstrategy y son los dos de la comunidad (uno con nombre bastante español asi que supongo que sera de la comunidad hispana), incluso con el nick (español hay varias cuentas con el mismo nick acabado en 77 88 99 etc... 4 cuentas en total (puede que no sea la misma persona pero es que esta todo tan enredado).

No quiero realmente dar sus nicks, esto solo queria ser una advertencia para ellos (si lo hacen que me parece mal que lo hagan bien) aunque sin darlos no se si se daran por aludidos o entraran a este post, en fin que yo ya les he puesto la marquita a sus nombres y espero que no me la jueguen otra vez...
  • 9 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Lleiby,

Mmmmm.....ésto en las salas de poker se suele ver en diferentes ocasiones, y hay manera de avisar al soporte, mediante su mail de atención al cliente. Muchas veces no hace falta reportarlos, pero si es así, quédate tranquilo que las mismas salas se encargan de investigar si se comprueba o no su "arreglo" y en todo caso, toman las medidas necesarias.

Si notas alguna irregularidad aquí en PokerStrategy, manda un ticket para que Atención al Cliente lo evalúe.

Saludos.
      LosAses
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Gracias por contestar LoasAses, ayer me acoste pensando en esto (era raro por descarado) y esta mañana he mirado el sharkscope del otro implicado y lleva solo 12 sits jugados (el otro 70) y todos en sits de 1$ o menos, sinceramente creo que no saben que lo que hacen esta prohibido, intentare contactarlos por el chat de la sala para explicarselo antes de que sea peor para ellos ademas si tuvieran verdadera intencion de esconderlo no se pondrian de nombres de usuario en la sala
      jugador 1: "nick de pokerstrategy"55
      jugador 2: "nick de pokerstrategy"55

:)
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      Hola,

PokerStars ha dado cuenta de dos jugadores que estaban trabajando juntos en nuestra torneos Sit & Go en detrimento de otros jugadores. Usted participó en al menos un torneo con estos jugadores y como resultado puede haberse visto afectados negativamente.

jugadores las cuentas se cerraron y sus fondos congelados en espera de una investigación exhaustiva, que se ha completado. Afortunadamente el problema fue rápidamente identificado y que sólo había jugado en algunos torneos antes del cierre de las cuentas.

En un caso como el presente es nuestra política de confiscar imputados por colusión "ganancias o los saldos y las distribuirá a los jugadores afectados por sus acciones en la medida justa de forma que sea posible. Para confirmar su crédito, ingrese a su cuenta de PokerStars, vaya a la 'pantalla' Cajero y haga clic en la 'Historia' botón. Su parte se mostrará "ADMIN DE CRÉDITO", seguido por el importe del crédito.

Lamento que no podremos responder a preguntas sobre la forma específica la cantidad del crédito se ha calculado. Asimismo, no tienen libertad para determinar los juegos específicos o de los jugadores en cuestión. Basta con decir que se les ha impedido el sitio y no los encontramos de nuevo.

La integridad de los juegos en PokerStars es de suma importancia para nosotros y no vamos a respetar engaño o la colusión en nuestros juegos. Trabajamos duro para la policía nuestros juegos y prevenir esos casos. En los raros casos en que la colusión se ha producido efectivamente, nos aseguramos de que todo los jugadores afectados son indemnizados debidamente.

Gracias por su juego continuado aquí en PokerStars. Por favor, no dude en hacernos saber cualquier momento podemos ser de ayuda.

Atentamente,

Jim
      PokerStars Juego de Seguridad

que casualidad me ocurrio hoy mismo...

pero al jugar 35 mesas evidentemente no me doy cuenta ya podria estar jugando contra el mismo tio en 10 mesas que ni me daria cuenta xD
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 317
      pongo un caso que me paso a mi estos dias

[QUOTE]me paso una cosa curiosa cuando quedabamos 4.
      PokerStars No-Limit Hold'em, 0.25 Tournament, 1250/2500 Blinds 300 Ante (4 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (UTG) (t34411)
      Button (t73815)
      SB (t6790)
      BB (t64984)

Hero's M: 6.95

Preflop: Hero is UTG with 5, 10
      1 fold, Button bets t5000, SB raises to t6490 (All-In), 2 folds

Total pot: t13700
      ................................
      casualmente bu y cp del mismo pueblo de brasil.

bu foldea!!!!!!

bueno, los puse podres, al final eliminan a cp en un par de manos pero les digo que voy a avisar a poker stars pues eso es colusion(se dice asi???) y que no puede ser, que se tiene que jugar legal
      bueno el que quedo, por favor, que el siempre juega legal ,que no se que.
      en fin, que al final le dije que si lo vuelvo a pillar en otra asi lo denuncio fijo.

el heads up fue contra el jejeje, ya el tio, boa sorte compañeiro etc jejejej [/quote]
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      A mi se me ocurrió denunciar una vez a unos en Everest.
      Vi que estaban haciendo cosas sospechosas. Como me quedé sin cobrar, después de acabar traduje en el "google" (eran holandeses) lo que se dijeron en el chat y resulta que hicieron entre ellos un pacto de no agresión. Los de Everest dijeron que no vieron nada raro.

Me encontré a unos catalanes hablando entre ellos, uno le dice al otro que pasen al messenger. Después el chipleader le pasaba fichas al short vuelta tras vuelta. El otro jugador y yo nos mosqueamos. Como se quedó sin cobrar uno de los catalanes no hice nada.

Otro día otros dos hablando en español se decían frases como esta: "Apuesta que me tiro". "No entres ahora que voy a subir". Era de 10 jugadores, yo cobré, que se preocupe el que quedó 6º.

Eso es cuando me entero de lo que pasa en la mesa, que muchas veces no me entero de lo que pasa en todas y muchos lo harán más disimulado. Por no decir cuando se escriben en alemán, húngaro, ruso, etc.

Ya me da igual, en Everest todos esos comportamientos son permitidos. Supongo que actuarían si son 2 regulares que día tras día hacen lo mismo y tienen buenas ganancias, si no, no hacen nada.

Me he ido a Pacific y se ve lo mismo. Solución: quito la ventana de chat, abro los Sit que buenamente puedo manejar en esa maravilla de software y me preocupo de sobrevivir yo.

¿Que si hay colusión en los DON? Muchísima. Es el torneo ideal para hacerla. Una ciega regalada cuando eres el short marca la diferencia entre cobrar o no cobrar.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      En los Don de Ipoker de Omaha casi siempre jugamos los mismos y por lo que he visto hasta ahora el juego es bastante limpio, alguna vez ves cosas extrañas como que el chipleader no pushee al ultimo o alguna cosa asi pero es que los DON son un poco esto, si eso siempre lo hicieran entre las mismas personas seria distinto.

Me sigo inclinando por la version de que eran bastante fishes y no tienen ni idea de si lo que hacen esta permitido o no (los resultados de sharkscope asi lo dicen) pero vamos que es bastante probable que Ipoker les de un toque de atencion porque los denunciaron.,

Pepe, si ves eso por el chat aunque en Everest no te hicieran caso prueba en Pacific, yo creo que las salas si estan por cortar estas situaciones. Yo sobre todo lo he visto como dice Zekesito en pokerstars y alli supongo que ni habra que denunciarlo.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      La verdad...es todo un tema, yo he jugado con amigos mismos torneos, y hasta apostamos entre nosotros quien eliminba al otro xD (sisi, asi de unidos somos...)
      Me parece una boludez "ensuciarse" por x cantidad de dinero...
      Mi humilde opinion. Saludos!!
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Por acabar la historia, definitivamente alguien los denuncio y ademas de bloquearles la cuenta, mansion me ha dado 25 euros en cash como compensacion (supongo que se lo darian a todos los de la mesa porque ni siquiera perdi.
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Me alegro por ti y por los perjudicados. Parece que en iPoker hacen algo contra ellos.

Yo suelo quitar la ventana de chat, pero a veces cuando estoy aburrido la activo un momento para ver si están hablando algo, sobre todo cuando estamos en burbuja. Hoy estoy de short y meto el push con un argentino en la ciega grande, uno de los chipleaders. Al mirar el chat me estaba preguntando si me ayudaba, obviamente no respondí, al final me hizo call con una basura y conseguí salvarme.

Hay gente que no se da cuenta que está haciendo trampas o no le da importancia.