Cajero Net, como retirar?

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Bueno.. siempre use la tarjeta Net+ para realizar compras en negocios..

Hoy estaba al pedo, acompañe a mi vieja al Banco para que cobre y se me dio por probar la tarjeta en el Cajero.

El tema es que no pude retirar nada..

Pongo la tarjeta, pongo el PIN..

Me pide que seleccione el tipo de cajero.. en este caso era un LINK.. despues cuales serian los pasos a seguir?

Me fui a extraccion.. probe con cta cte en dolares, en pesos.. de todo.. algunas opciones me decian que la operacion era invalida y una me dijo que tenia $0.. pero no es asi maquina de mierda..

Cuando pongo el monto a retirar, tengo q poner el $ o U$D? y cuando te dije lo que te van a cobrar de comision es en $ no?

A ver si alguien me hace un grafico con dibujitos para explicarme.. que nulo que soy :D
  • 10 respuestas
    • fersparks
      fersparks
      Bronce
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 21
      Tengo la misma duda tambien...
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Yo también fui al link y es imposible mato, xq no vas al Nación q tiene la opción del Cirrus, aunq yo tampoco pude la ves q fui.

PD: Si alguien sabe como se puede hacer desde el Nación estaría bueno q lo aclare

Saludos a todos y buenas cartas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      original de borghi29
      Yo también fui al link y es imposible mato, xq no vas al Nación q tiene la opción del Cirrus, aunq yo tampoco pude la ves q fui.

PD: Si alguien sabe como se puede hacer desde el Nación estaría bueno q lo aclare

Saludos a todos y buenas cartas
      Es que fui al de Nacion, pero afuerra el cartelito dice LINK..

Iba a probar con Cirrus pero pense que esas opciones aparecian independientemente el cajero..

Vamos, nadie retira?
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      En mi experiencia nunca tuve problemas para retirar, nose por que no te deja...

Que pongas link, cirrus, banelco, etc es totalmente indiferente en esos cajeros, probaste tratando de retirar en lugar de cuenta corriente con "caja de ahorro en pesos?" Siempre retire asi y nunca un problema.. Solo una vez quise retirar por un cajero del banco credicoop o uno de esos y me dijo que la tarjeta no era valida para sus cajeros

Saludos
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Me dijeron que cuando me da las opciones de Cuenta corriente en Pesos, dolares, cajas de ahorro y eso tengo q elegir la opcion tarjeta de credito..

Hoy voy a intentar!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      mira te cuento mi experiencia yo saque aca solo en tucuman en un cajero ke es banelco si mal no recuerdo, y me cobraban 6 dolares por extraccion
      pero solo puedo retirar si entro a la parte en ingles...es decir
      paso1:
      pongo el pin estoy adentro
      paso2:
      elijo ingles
      paso3:
      aca creo ke hay 2 pasos osea uno ke dice credit acount creo ke era y dsp otro va no me acuerdo bien pero igual no le podes errar pq si das los click correctos :P jajaja aparece para ke pongas el monto a retirar y te lo da en pesos y listo^^
      por lo menos a mi me deja sacar hasta 999,99 yo saque 950 la otra vuelta xD

en fin cualkier duda me hablas al msn :P jajajajaja
      suerte en nl25 :f_biggrin:
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Aaaaaaaaaaaaaarg..

Hoy fui a un banelco y a un link y en ninguno de los 2 pude retirar..

Tengo 100 dolares en Neteller asi q probaba con retirar $350 o $360..

En el banelco me da la opcion en Ingles y Castellano..

En ingles tenes varias opciones mas y probe en todas, me dice lo que me van a cobrar de comision y desp me dice q la operacion es invalida, o q tengo $0 en la cuenta.. una mierda..

Desp fui a un negocio y me compre un pantalon con la tarjeta y todo bien.. no se q onda :(
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      No me hagan caso.. cierren este thread..

Soy un tremendo fish.. me habian me habian dicho que cobraban U$D 5, pero en realidad te sacan U$D 6 + el tipo de cambio..

Asi que para comprar ropa sigue conveniendo usar la tarjeta en los negocios.. miren la cantidad de veces que intente jejej.. estaba bien solo que ponia un monton mayor.. unos pesitos de mas.. por dios q paj..

La prueba de la fishada jaja..

Chao.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de Matiazf
      No me hagan caso.. cierren este thread..

Soy un tremendo fish.. me habian me habian dicho que cobraban U$D 5, pero en realidad te sacan U$D 6 + el tipo de cambio..

Asi que para comprar ropa sigue conveniendo usar la tarjeta en los negocios.. miren la cantidad de veces que intente jejej.. estaba bien solo que ponia un monton mayor.. unos pesitos de mas.. por dios q paj..

La prueba de la fishada jaja..

Chao.

jajaja

:D
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo saque 250 dolares y dsp kice sacar 30 y al principio me dejo pero keria probar si podia sacar mas y no tenia tonces pongo de nuevo lo mismo y me dice ke ya no tengo nada WTF!!!! y ahora me aparece pending eso ke no retire nunca y lo ke retire, cuantito me hayan chetiado no se a kien le voy a ir a llorar T_T