vece el 3 de junio!!! bono help me!!!

• violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Hola!!! Les cuento que tengo 322 puntos sumit,mi en bank es de 28$ y el bono que me dio poker strategy vence el 3 de junio.

Se que estaran pesando que soy un cochino fish!!! lol , pero no creo que sea tan asi.
      La razon de q no hice mas puntos es que el software me parecio muy malo entonces no me motivaba a jugar.Y cuando me hagarro el apuro me la empeze a jugar en hu de 5$ y sss en nl10 eso hizo que mi bank bajara a 14$.

Ahora estoy levantando el bank pero putos sumit me faltan muchos.

Pregunto a la gente con mas experiencia; es posible llegar a 1000ps para el 3 de junio? que me recomiendan jugar? cuantas horas por dia?

En este momento estoy jugando mesa corta en nl2.

muchas gracias!!!
  • 12 respuestas
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      jugando NL 10 no tendrás problema alguno si juega un par de horas al dia,
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      metele a la sss!!!!saludos
    • elldiego
      elldiego
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 1
      ps nada hay freerollls que te dan los summit points.. si no eres tan fish puedes alcanzar buenos premios de summit points..
      ademas estos torneos son pequeños y no se mete mucha gente .
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      SOLUCION:

SSS en mesas de 6 jugadores.!

¿Porque?

- Aunque hayan menos jugadores los puntos summits van mas deprisa a veces puedes llegar a punto summit por mano, eso ya depende de las veces del que se vea el flop y de la cantidad del bote.

¿Recomendaciones?

- Como mucho puede haber otro sss, en la mesa.
      - No entrar en mesas con porcentaje de flops inferior al 20% - 25% o intentarlo si nos quedamos sin mesas tocara entrar.. cuando hagas una session y logres jugar multitableando sin llegar a entrar a ninguna de 20% - 25% de veces que se ve el flop, sera la hora buena para jugar.
      - La estrategia cambia un poco pues aquí se pegan puñetazos por las ciegas literalmente.

un saludo
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Tengo entendido que los puntos ganados en torneos freerrols no sirven para liberar el bono.

muchas gracias!!!
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      muchas gracias por las respuestas!!!

Estoy jugando shorthanded y sss en nl 10.

Desde que abri el hilo jugue 6 hs y llevo 400 ps, el bank se mantiene igual.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Yo tengo unos mangos ahi, te prestaria, pero no se dos cosas:

-Cuánto necesitarías para poder jugar algún limite más alto para hacer más rápido??

-Y si me van a volver después??

(Ahora que me acuerdo a alguien le debo 20 en Stars, machocabrio o algo asi, cuando deposite ahi; pero eso es ora cosa...)
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      no estoy jugando mucho!!! pero baje a 20$ y ahora subi a 36$ gracias a los trile o nada y a los fish de nl2 shorthanded.

Tendo 420 puntos sumit.

Tendre que apurar la cosa ya que vence el 3 de junio.
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      68$ de bank, 750ps, y ahora con lo de base camp no se creo q no me estan dando los puntos extras por lo menos yo ne veo diferencia.
      Pero bueno lo de sss en max 6 funciono aunque es muy arriesgado, por q las ciegas te tocan enseguida, pero una vez q doblas podes jugar tranqui y volver a doblar.
      Eso si no jugue mas de 4 mesas y tube varios down.
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      original de violeroclasico
      68$ de bank, 750ps, y ahora con lo de base camp no se creo q no me estan dando los puntos extras por lo menos yo ne veo diferencia.
      Pero bueno lo de sss en max 6 funciono aunque es muy arriesgado, por q las ciegas te tocan enseguida, pero una vez q doblas podes jugar tranqui y volver a doblar.
      Eso si no jugue mas de 4 mesas y tube varios down.
      Los puntos summit extra por el status vip, no cuetan para liberar el bono, solo sirven para comprar cosas de la tienda (cosa que no recomiendo) y para cambiarlo por $, te aconsejo que lo cambies por $.

un saludo
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Pues yo creo que no e estan dando nada extra, mira antes de salir de la mesa me fijo cuanto tengo de ps en el cajero y en la mesa, luego salgo sumo y es lo mismo, es decir no hay nada extra quiza no me den puntos extras hasta que no libere el bono?
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Creo que hasta el mes siguiente no te multiplica según el estatus. Es decir, durante el próximo mes te multiplicarán según el estatus que hayas conseguido este mes