Rangos vs BB

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Como os adaptais a los rangos de Fold BB to steal los villanos? Creo que uno de mi mayores leaks (tengo que filtrar y empezar a mirar) es la pasta que me dejo en ciegas robando con manos marginales en cbets que no llevan a ningún lado.
      Estoy empezando a hacerlo a "ojo". Por ejemplo a un jugador con un fold BB to steal del 30% no le meto con suited connectors.
      Supongo que es una opción, pero alguien me aclara en términos de equity/porcentages con que manos podemos subir en función de este dato y como se calcula sin utilizar el equilator (si se puede, para aplicarlo mientras juego).
      Desde ya gracias.
  • 7 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Alguien opina? :(
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      ley que ante un 75% de fold BB to esteal es rentable abrir con any two.

Yo lo que hago es me fijo, si veo que es muy elevado 60+ amplio rango, si veo que es 40- lo reduzco, aunque tambien depende de su fold to cb flop, si es muy elvado 60+ aunque tenga un fold to BB de 40 le robo como si tubiera un fold BB to steal de 65. pero para lo de la cb necesito y la fold to BB necesito 500manos minimo.

edito: suit conectos siempre, si reduce, reduce con manos mas marginales (suit con un hueco) (K7o) tira de hay mejor...
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Prefieres robar con suited hands que con Kx? Tenemos menos playability, pero creo que más equity pf no?
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      si es verdad, pero porque defendemos 56s y no K3o, ¿si k3o tiene mas equity? depende el rival, pero los SC son mas faciles de jugar, con K7o muxas veces tendremos que ir con K alto si es un coller y si es muy agresivo nos hara tirarla incluso si ligamos nuestro 7 tendremos problemas porque no sabremos que hacer. MAs que nada es el estilo de juego del rival, a un roca le robamos mucho y si entra le dejamos el bote, a un coller que jeugan loose y pasivos pues jugamos manos fuertes contra ellos y metemos metemos, contra un maniatico igual, buenas manos. por normal general al maniatico vamos a por su ciega con cartas muy buenas y con valor de showdown, con los coller vamos con algunas manos mas pero que tambien tengan potencial como SC Kx, porque nos las dejara jugar facil. No es una cuestion solo de equity.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      En el libro de Stoxtrader de FL hay un capítulo entero explicando porqué es mejor defender la BB con Q7off que con K2 off, aunque esta mano tenga más equity.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Lo tienes en pdf?