FR (Hasta NL25) Con 12 outs, hago 2nd barrel?

• Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      Hola,

Tengo FD + gutshot en esta mano (sin contar overcards). Obviamente, si puedo, me voy AI en el flop pero el villano solo paga. Qué hago en el turn? Yo seguí apostando para augmentar el bote en caso de completar mis draws y para mantener el fold equity. Debí hacer check ahí? Y si hubiera estado en posición también tendría que haber apostado?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($3.65)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($9.69)
      UTG+2 ($10.11)
      MP1 ($5.95)
      Hero ($10)
      BTN ($10.40)

Dealt to Hero A:spade: K:spade:

UTG calls $0.10, fold, fold, MP1 calls $0.10, Hero raises to $0.60, BTN calls $0.60, fold, fold, fold, fold

FLOP ($1.55) J:spade: 9:diamond: T:spade:

Hero bets $1.20, BTN calls $1.20

TURN ($3.95) J:spade: 9:diamond: T:spade: 2:diamond:

Hero bets $2.30, BTN calls $2.30

RIVER ($8.55) J:spade: 9:diamond: T:spade: 2:diamond: 5:heart:

Hero checks, BTN checks

Gracias
  • 2 respuestas
    • tigre1986
      tigre1986
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 187
      Buenas shakflaka, yo creo que la mano la has jugado perfecta, el 2nd barrel en el turn lo veo bien yo, xq ademas de tus draws puedes contar en un momento dado con tus overpairs por si te está pagando con la J, aunque yo lo pondría en OESD. Nose...espero que te sirva de algo mi opinion.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Shakaflaka!

Está bien jugada de forma estándar aunque también puedes jugar c/r en el flop contra jugadores que apuesten mucho en el flop o que sean bastante agresivos para sacarle más valor a tu mano.

En el turn vuelves a apostar dado que tienes una mano con mucho equity + el fold equity que genera tu second barrel.

Saludos,

Manor