Ayuda con mis Stats

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Hola cómo están, ante todo gracias, estoy recién cambiado de la SSS, me gustaría que revisaran mis stats porque la verdad que estoy teniendo unos resultados deplorables en NL10 (arranqué directamente jugando en NL10 como mi primer nivel), arranqué bien.... a unas 12BB/100 en las primeras 5k manos pero luego de eso ha sido todo DESASTRE, y ahora estoy haciendo menos BB/100 que cuando era shorstack jaja increible pero cierto.

Me gustaría culpar a la varianza pero seguramente tengo mil fallos así que me gustaría que me den una mano.

Si bien no son tantas manos quizás se puedan dar una idea de por dónde falla la cosa, un saludo.

• 7 respuestas
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Nadie? :(
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Yo muy clara no la tengo...pero me parece q estas jugando demasiado tght. Trata de 3betear un poco mas en ciegas, y no foldear tanto los 3betes ajenos.
      Saludos!!
    • llapisera
      llapisera
      Bronce
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 23
      Por encima por encima... eres demasiado nit, intenta abrir tu rango y robar mucho mas, el wtsd puedes subirlo un poco también, estas tirando manos con valor sd

Puedes poner stats por posiciones??
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      A mi me gustan tus stats para el nivel (NL10). Es verdad que quizas eres un poco nit preflop, pero los rivales en este nivel no se fijaran en tu rango, sino en sus cartas. Tu juegas tus manos agresivamente (AGF alto) y llegas al SD correctamente, ni más ni menos (25%), lo que te lleva a ganar más del 50%.

Entonces........preflop me gusta tu juego, y post flop (mirando unicamente el WTSD y W$SD) no surgen errores graves.

Seguí así que ya vas a ganar! No te olvideos que BSS + stack + decisiones + riesgo + varianza! Pero a la larga + ganancias ;)

Salu2
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de msampi
      A mi me gustan tus stats para el nivel (NL10). Es verdad que quizas eres un poco nit preflop, pero los rivales en este nivel no se fijaran en tu rango, sino en sus cartas. Tu juegas tus manos agresivamente (AGF alto) y llegas al SD correctamente, ni más ni menos (25%), lo que te lleva a ganar más del 50%.

Entonces........preflop me gusta tu juego, y post flop (mirando unicamente el WTSD y W$SD) no surgen errores graves.

Seguí así que ya vas a ganar! No te olvideos que BSS + stack + decisiones + riesgo + varianza! Pero a la larga + ganancias ;)

Salu2
      +1
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      original de msampi

Salu2
      Gracias, por como describes todo pareciera que es todo color de rosas, lo de won at showdown la verdad parecería una mentira porque, a medida que pasan las manos mis bb/100 bajan y bajan! y no paran de bajar, aparte, si en NL10 hago menos de 4BB/100 soy un loser total.
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      original de francisco42k
      Gracias, por como describes todo pareciera que es todo color de rosas, lo de won at showdown la verdad parecería una mentira porque, a medida que pasan las manos mis bb/100 bajan y bajan! y no paran de bajar, aparte, si en NL10 hago menos de 4BB/100 soy un loser total.
      No te creas que es tan así, llevas muy pocas manos y recién esás empezando con una nueva estrategia, tomate tu tiempo para adaptarte vas a ver como suben esas BB... Suerte!