Bono - no me entero de nada

• learny
      learny
      Bronce
      Registro: 04-22-2010 Artículos: 3
      Bueno, conseguí mi bono aquí de 50$ y lo metí en everest y voy jugando y voy ganando. Ese dinero es real? Puedo retirarlo? He leído millones de cosas pero no consigo enterarme de nada.

Gracias y un saludo.
  • 4 respuestas
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      Claro que es real todo es real mientras que estes jugando donde dice por dinero real, as la cantidda de puntos que te piden en everest para poder liberar tu el bono del capital inicial y a la ves el dinero que estas ganando el retiro lo haces con la tarjeta neteller,moneyboker,etc ve al cajero y te dira cuales son las apropiadas
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      original de learny
      Bueno, conseguí mi bono aquí de 50$ y lo metí en everest y voy jugando y voy ganando. Ese dinero es real? Puedo retirarlo? He leído millones de cosas pero no consigo enterarme de nada.

Gracias y un saludo.

¿Ese dinero es real?

Sí, lo es.

¿Puedo retirarlo?

Sí, pero tiene una clausura y esta clausura es que hasta que no consigas 1000 Puntos Summit reales en menos de 3 meses. (sin contar el multiplicador de vip de la sala)
      Y la otra clausura, pero esta ya de la sala. Es que tienes que haber ingresado cualquier cantidad (minima 5$) desde algun sitio para retirar a ese mismo sitio.

Sujerencias

- Apuntate al VIP Summit Club y acepta las condiciones. Para que cuente para el status vip y así tener raceback.
      - Añade el codigo de pokerstrategy de 1000$ para liberar e ingresa 5$ para activarlo.
      - Busca el programa resizer, para redimensionar las mesas y poder multitablear más y que se solapen.

Un saludo
    • learny
      learny
      Bronce
      Registro: 04-22-2010 Artículos: 3
      original de TucATucA
      original de learny

Gracias y un saludo.

¿Ese dinero es real?

Sí, lo es.

¿Puedo retirarlo?

Sí, pero tiene una clausura y esta clausura es que hasta que no consigas 1000 Puntos Summit reales en menos de 3 meses. (sin contar el multiplicador de vip de la sala)
      Y la otra clausura, pero esta ya de la sala. Es que tienes que haber ingresado cualquier cantidad (minima 5$) desde algun sitio para retirar a ese mismo sitio.

Sujerencias

- Apuntate al VIP Summit Club y acepta las condiciones. Para que cuente para el status vip y así tener raceback.
      - Añade el codigo de pokerstrategy de 1000$ para liberar e ingresa 5$ para activarlo.
      - Busca el programa resizer, para redimensionar las mesas y poder multitablear más y que se solapen.

Un saludo

Muchas gracias!!!
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      De nada. Suerte en las mesas.

Un saludo